Abusan de mujer y asesinan a su hijo de 4 años lanzándolo de un acantilado [VIDEO]
Horrendo crimen en Argentina. Dos hombres atacaron sexualmente a un madre y la golpearon con un roca, luego se ensañaron con su hijo hasta matarlo.
“No voy a ir preso de nuevo”, fue el escalofriante grito que alcanzó a escuchar una mujer, mientras era golpeada y abusada por un hombre que la atacó en una playa de Puerto Deseado, Argentina. En medio del salvajismo, el cómplice del violador amenazaba con un cuchillo al hijo de 4 años de la víctima.
El abuso sexual ocurrió en un lugar llamado “Cueva de los Leones”. Según informa el medio La Opinión Austral, la mujer fingió que estaba sin vida para salvarse. “Está muerta, vámonos”, dijeron los atacantes, luego de golpearla varias veces con una roca.
PUEDES VER: “Tengo todo el derecho a quemar y romper”: madre exige justicia por el feminicidio de su hija [VIDEO]
M. M. A., de 44 años, alcanzó a ver a su atacante, que junto a su cómplice se llevó a su hijo, de 4 años, y lo tiró de un acantilado. Espero a que sus atacantes se retiraran del lugar para levantarse y pedir ayuda. Caminó diez minutos y llegó al autódromo, donde avisó de lo ocurrido.
Paseo se convirtió en pesadilla
La mujer viajó a la provincia de Salta para visitar a su hijo mayor, de 24 años, que vive en la localidad portuaria desde hace tres años. Sin imaginar que al caminar por una playa sería víctima de abuso sexual y su pequeño de 4 años sería brutalmente asesinado.
En estos momentos, en Puerto Deseado y en Santa Cruz en Argentina, se activó un operativo cerrojo para dar con los autores de uno de los crímenes más siniestros de los últimos tiempos, de acuerdo a Clarín.
Asesinan a un niño de 4 años y violan a su madre en Argentina. Foto: PD Digital.
PUEDES VER: Presunta feminicida de Fátima confiesa que su esposo le pidió un niña para que sea su “novia”
Puerto Deseado es un puerto pesquero de la Patagonia ubicado en la orilla norte. Está ubicado a 221 kilómetro de Caleta Olivia, ubicada al norte de Santa Cruz. En este lugar se practican deportes acuáticos. Además, tiene una gran variedad de fauna. Los pobladores se mostraron muy conmocionados con lo ocurrido.