Chofer de Uber dispara contra dos pasajeros que le dijeron que iba por la ruta equivocada
El hecho sucedió cuando estaban camino a su destino en Luisiana, Estados Unidos. El conductor fue detenido por la Policía cuando intentó volver al lugar de los disparos.
- El fenómeno El Niño podría provocar inseguridad alimentaria para 16 millones de personas en América Latina, advierte el PMA
- Mamdani divulga papeles del 11-S tras 25 años: Nueva York ocultó que el aire tras los atentados terroristas era tóxico

En Luisiana, Estados Unidos, fue arrestado un conductor de un taxi por aplicativo Uber, luego de dispararle a dos pasajeros que le dijeron que iba por la ruta equivocada.
El detenido, identificado como Ahmad Ahmad, de 53 años, recogió a los hombres pasada la medianoche el último domingo en un bar de Nueva Orleans. Cuando iban en la ruta hacia su destino, los pasajeros le indicaron que estaba yendo por el lugar equivocado.
TE RECOMENDAMOS
TAROT DE MARSELLA: ¿QUÉ SIGNIFICAN LOS SÍMBOLOS DE SUS ARCANOS? 🔮 | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Se inició una discusión entre ellos hasta que Ahmad detuvo el auto. Una de las víctimas llamó a la Policía, mientras su acompañante pedía otro taxi. Cuando subieron al segundo auto, Ahmad tomó las llaves de éste, fue al suyo y sacó un arma con la que disparó contra los pasajeros.
Cuando la policía llegó, la pareja ya había logrado escapar de la escena. Mientras tanto, Ahmad también estaba huyendo, pero fue detenido cuando volvió al escenario de los disparos.
El sujeto fue acusado por los delitos de asalto agravado, robo y uso de un arma. Aunque luego se procedió a dejarlo en libertad.
Según reporta El Mundo, a través de un informe publicado por la propia compañía de transporte californiana, en los último dos años, contados hasta finales del 2019, 109 personas perdieron la vida a bordo de un auto de la compañía. Otras 19 fallecieron en asaltos durante los recorridos de las rutas o justo después de haber utilizado el servicio.
“A la escala a la que opera Uber, vamos a ver tanto lo mejor como lo peor de lo que pasa en esta sociedad porque estamos operando muchos viajes cada día”, señaló Tony West, jefe del departamento legal de la compañía.


















