''Kokaina'', la serbia arrestada en medio del tráfico con 20 kg de marihuana y 5 pistolas
La rubia, identificada como Mariana Mirjanic, pasará algunos días detenida mientras es investigada, ya que se cree que traficaba drogas y armas para otra persona.
- Terremoto en Venezuela EN VIVO: Caracas sin luz ni comunicación tras trágico doble sismo que moviliza la ayuda internacional
- ¿Qué es un doblete sísmico y por qué es tan difícil de detectar? El fenómeno detrás de los terremotos en Venezuela

Una mujer de Serbia, de nombre Mariana Mirjanic, alias Kokaina, fue arrestada por contrabando de drogas y posesión de armas de fuego.
La policía le incautó dos paquetes de heroína, 20 kilogramos de marihuana y cinco pistolas dentro de su automóvil, en medio del tráfico.
TE RECOMENDAMOS
¿QUÉ REVELA LA PRIMERA LETRA DE TU NOMBRE? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Mirjanic, de 31 años, permanecerá detenida durante dos días mientras es investigada y llevada ante la Oficina del Fiscal Superior en Novi Sad, una ciudad en el norte de Serbia.
"Se cree que Mariana traficaba drogas y armas para otra persona”, dijo un portavoz de la policía.

Mariana Marjic. Foto: Central European News.
"Estamos investigando si ella trabajó para una organización criminal o si no estaba al tanto de su participación y estaba siendo utilizada”, resaltó.
"Todavía estamos tratando de establecer a quién pertenecían los productos ilegales y dónde se destinaban a ser entregados", destacó.
Las armas encontradas en el vehículo de Mirjanic fueron enviadas para un análisis exhaustivo y determinar si habían sido utilizadas en crímenes o si iban a venderse en el mercado negro.

Mariana Marjic. Foto: @kokaina_mm.
Cabe destacar que la joven publica constantemente fotos provocativas en brasier a través de las redes sociales, e incluso se observó una imagen.
Actualmente, la investigación sigue en curso.



















