Mundo
PATROCINADO

Cómo unos masajes tántricos solicitados por un policía acabaron con una red de prostitución

Las detenidas, todas de nacionalidad china, no tenían licencia y ahora enfrentan varios cargos por delitos sexuales.

En Estados Unidos. Un oficial encubierto del Departamento de Policía de Pembroke Pines, en Florida, utilizó fondos públicos (unos 450 dólares) para solicitar masajes tántricos en tres establecimientos de esa ciudad.

Su objetivo era rastrear una red de prostitución que devino en la captura de cuatro ciudadanas chinas, cuyas edades fluctúan entre 48 a 58 años.

Todas ellas, nacidas en Shanghái, no tenían licencia del Departamento de Salud de Florida (Estados Unidos).

LR Focus

Viola Judon, portavoz del departamento, indicó que la captura se efectuó el último martes.

Ofrecer dinero extra: la clave de la operación

Hongyan “Wendy” Li (50) y Rongling “Mimi” Huang (52) trabajaban en el Charm Spa Massage.

De acuerdo al informe, el oficial solicitó un masaje de 30 minutos por $50, pero luego colocó $58 más en la mesa de noche frente a Li.

Y entonces ella deslizó los dedos por su trasero y tocó el miembro viril del uniformado.

A continuación, le detalló las tarifas: $100 para sexo oral y $ 200 para “servicio completo” con Li y Huang.

Jianxia “Yuyo” Xin (58) trabajaba en el 5 Roses Asian Massage & Spa, establecimiento que el agente visitó el pasado 27 de noviembre.

Allí pagó $ 40 por un masaje de 30 minutos y colocó $ 40 más una vez que estuvo con Xin a solas.

“Ella agarró mi mano y la colocó en sus nalgas, simultáneamente manipulaba mis genitales”, escribió el oficial en su informe sobre la red de prostitución.

Por último, Wiexia “Emi” Shi (48), trabajadora del Body Salon, recibió la visita inopinada el 22 de enero.

Tras pagar $ 50 por un masaje de media hora, dejó una propina de $40. En ese momento, Shi tocó sus genitales y dijo que un “trabajo manual” costaba $ 50.

Todas ellas quedaron detenidas tras el operativo y enfrentan cargos de prostitución.

Tráfico sexual de ciudadanas chinas

El año pasado, John Richmond, el principal funcionario contra el tráfico sexual del Departamento de Estado de Estados Unidos, dijo a New York Times que la mayoría de los traficantes “están explotando a las mujeres chinas” en spas del país.

Para ello, indicó, recurren a “formas de coerción no violentas”.

Últimas noticias

Keiko Fujimori: tiran huevo al vehículo presidencial tras su vista a penal en Trujillo

Una trinchera, por Carlos Caamaño

Sporting Cristal vs FC Cajamarca EN VIVO: minuto a minuto del partido por el Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Mundo

La provincia de China que conecta con Perú desde el siglo XIX: sus migrantes dejaron un legado cultural y dieron origen al chifa

El megaproyecto turístico de más de US$1.000 millones que República Dominicana desarrollará en Playa Macao: contará con dos hoteles de lujo, 548 habitaciones y abrirá sus puertas en 2029

La ciudad de Sudamérica donde una firma de bebidas apostaría por una nueva fábrica de US$199 millones: produciría 400 millones de litros al año

Publirreportajes

Semana Santa de Jerez de los Caballeros, un acontecimiento único que conquista todos los sentidos

Caja Huancayo mostró a delegación internacional su proyecto social en El Agustino

Descubre como el factoring te permite obtener liquidez inmediata para pagar la CTS

Política

Keiko Fujimori: tiran huevo al vehículo presidencial tras su vista a penal en Trujillo

Caso Sodalicio: ONU Derechos Humanos advierte que procesos judiciales contra Paola Ugaz fueron una forma de castigo

Gobierno asegura presupuesto a favor de EE.UU