Mundo

Lo echaron de un bar por pelear con su esposa: regresó y atropelló a 17 personas

El hombre, un mecánico de 48 años, se subió a su camioneta y embistió a quienes disfrutaban de una fiesta. Los vecinos intentaron lincharlo.

Dos personas murieron producto del ataque. Foto: referencial
Dos personas murieron producto del ataque. Foto: referencial

Un hombre de 48 años embistió contra 17 personas que disfrutaban de una fiesta en un bar de Nova Independencia, en Brasil. Se trata de un mecánico que fue echado del lugar por discutir con su esposa.

Según reporta EFE, los hechos ocurrieron el domingo 26 de enero por la noche. Paulo Rocha, responsable del atropellamiento masivo, causó la muerte de dos de los heridos, por lo que estuvo a punto de ser linchado.

Un informe realizado por la Policía explica que el conductor estaba en la fiesta del bar junto con su esposa. Luego comenzó una pelea con ella y sus amigas, lo cual hizo que otros hombres lo expulsaran.

Sin embargo, Rocha regresó poco después en su camioneta y a alta velocidad. Con ella embistió a las personas que se encontraban afuera del bar disfrutando de la fiesta.

En total, 17 personas fueron atropelladas y trasladadas a un hospital cercano. Dos de ellos, dos hombres de 56 y 26 años, respectivamente, no resistieron y perdieron la vida.

Los vecinos de la zona se enfurecieron con Rocha, quien se desempeña como mecánico, e intentaron lincharlo. La Policía llegó a tiempo para impedir el ataque y arrestó al sujeto, quien fue trasladado a un hospital, ya que también se encontraba herido.

Las autoridades lo mantienen bajo vigilancia hasta su recuperación. En tanto, se abrió una investigación por delitos de homicidio doloso, conducción en estado de embriaguez y posesión ilegal de municiones.