Mundo

Iban de vacaciones y dejó olvidada a su esposa en plena carretera

La mujer esperó por una hora en una estación de servicio, hasta que las autoridades de Brasil lograron ubicar a su esposo.

La pareja había decidido ir de viaje por carretera, pero cuando ella bajó del auto para ir al baño, su esposo no se percató y siguió su camino. (Captura: Crónica)
La pareja había decidido ir de viaje por carretera, pero cuando ella bajó del auto para ir al baño, su esposo no se percató y siguió su camino. (Captura: Crónica)

Una pareja de Argentina se estaba yendo de vacaciones a Brasil, y el hombre aprovechó para cargar gasolina en una estación de servicio, ubicada en el kilómetro 497 del Estado Río Grande do Sul, ubicado ya en el país de destino. Su esposa aprovechó para ir al baño, pero cuando volvió, él ya no estaba, la había olvidado en plena carretera.

Tras la desesperación, tuvo que pedir ayuda a las autoridades del país vecino, y llamó al servicio de policía de Carreteras para que ellos puedan localizar a su esposo. Los agentes realizaron las labores correspondientes y tras la comunicación de la red de seguridad, pudieron rastrear el vehículo. Luego, ordenaron al hombre que se detuviera.

Aún hasta ese momento, el hombre no se había percatado de la ausencia de su esposa. No entendía el motivo de su detención, hasta que los efectivos le comunicaron que había dejado a su pareja varada en una estación de servicio.

En ese momento, el hombre cogió su cabeza con ambas manos y se dio cuenta que había olvidado por completo que el viaje no lo estaba realizando solo. Su esposa lo esperaba.

La mujer estuvo una hora esperando en la estación, hasta que su esposo regrese en la ruta. Finalmente, se encontraron y siguieron el rumbo hacia Santa Catarina, destino que eligieron para sus vacaciones.

Al parecer esta no sería la primera vez que un hecho similar ocurre cuando se hace un viaje en pareja. En enero de 2016, una joven argentina también denunció haber sido olvidada por su esposo en una estación en Passo Fundo.

Otro hecho similar, tuvo lugar en marzo de 2018, cuando una pareja olvidó por completo a sus dos hijas, quienes quedaron solas en una estación de la localidad de canoas.