Mundo

Vegana pide hamburguesa de hierbas en KFC y le dan una de pollo [FOTOS]

La agraviada indicó que se siente decepcionada del local de comida rápida. “Esto solo se trata de dinero”, afirmó.

En la ciudad de Nottingham, en Inglaterra, una mujer, identificada como Nic Kent de 27 años, indicó que se sintió “con el corazón roto”, debido a que le vendieron una hamburguesa de pollo, en vez de una vegana.

La mujer, que asistió a un local de KFC junto con su hermana, ordenó el pedido para probar la nueva hamburguesa elaborada con hierbas que sacó el local de comida rápida. Pero, los trabajadores de la empresa se confundieron con la orden y le dieron una de pollo.

TE RECOMENDAMOS

EXPOLICÍA CONFIRMA INFILTRACIÓN DE TERNAS EN PROTESTAS CONTRA BOLUARTE EN JULIACA | FUERTE Y CLARO

Kent manifestó que cuando mordió el sándwich se dio cuenta que estaba comiendo queso y pollo, por lo que se puso mal, debido a que es intolerante a la lactosa. “Me empecé a sentir enferma y estaba destrozada. Ha pasado mucho tiempo desde que me hice vegana. Luego de eso, fui a lavarme la boca”, indicó la agraviada para Daily Mail.

Ella también afirmó que, la caja donde estaba su pedido, decía que era una hamburguesa sin pollo. “Sabía muy bien que no se trataba nada a base de hierbas y pude sentir cómo bajaba la carne por mi garganta”, agregó.

Además, Nic Kent dijo que no es militante, pero se sintió agradecida con KFC tras intentar variar su menú antes que se hayan confundido con su orden. “Me siento decepcionada. A ellos no les importan los veganos, ni el bienestar de los animales. Esto solo se trata de dinero”, expresó.

Tras el error, el local les ofreció comida gratis a las hermanas veganas, pero ellas señalaron que ya no confían en la compañía. Un portavoz de KFC señaló para Daily Mail: “Lamentamos lo sucedido con la orden de Nic. Hemos seguido de cerca a nuestro equipo para recordarles la importancia de hacer llegar el pedido correcto a los clientes”.

Lo más visto
Lo último
¿Por qué el Banco Mundial afirma que la economía de Ecuador tendrá uno de los crecimientos más bajos de América Latina en 2026?

¿Por qué el Banco Mundial afirma que la economía de Ecuador tendrá uno de los crecimientos más bajos de América Latina en 2026?

LEER MÁS
De la energía al litio: el giro estratégico de Arabia Saudita que puede cambiar la minería en Latinoamérica

De la energía al litio: el giro estratégico de Arabia Saudita que puede cambiar la minería en Latinoamérica

LEER MÁS
El desierto de América Latina que se convirtió en una potencia agrícola: abastece a China, Estados Unidos y Europa

El desierto de América Latina que se convirtió en una potencia agrícola: abastece a China, Estados Unidos y Europa

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Hallan cuerpo sin vida de una mujer dentro de un colchón en un descampado de San Martín de Porres

Trump y Machado HOY, EN VIVO: finaliza reunión clave para el futuro de Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Mundo

Trump y Machado HOY, EN VIVO: finaliza reunión clave para el futuro de Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro

La OMS coloca a las carnes procesadas en la misma categoría de riesgo de cáncer que el tabaco

Más de 1.345 presos políticos en Venezuela: régimen detuvo a niños por celebrar la captura de Maduro, denuncia ONG

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"