Mundo

Mujer apuñala a su padre y se lanza desde el undécimo piso con su hijo en brazos [VIDEO]

La agresora acuchilló al agraviado en varias partes de su cuerpo y en su cara.

La mujer permanece internada en un hospital.
La mujer permanece internada en un hospital.

En la ciudad de Chicago en el estado de Illinois en Estados Unidos, una mujer fue acusada de asesinato tras saltar de una ventana de un undécimo piso de un edificio con su hijo de un año y logró sobrevivir milagrosamente.

Los agentes policiales de Chicago indicaron que la mujer permanece en estado crítico luego de saltar por la ventana por apuñalar a su padre de 70 años en reiteradas oportunidades.

TE RECOMENDAMOS

MÁS PERUANOS CONTRA FUJIMORI: LO QUE SE LE VIENE A KEIKO | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS

Los uniformados también hallaron en el departamento de la agresora a un niño de dos años en la bañera y al anciano con varias heridas en su cuerpo y cara.

El agraviado, quien se encuentra en estado crítico, indicó que su hija lo apuñaló antes de agarrar al niño y saltar por la ventana. Los menores fueron trasladados a un centro de salud en Chicago (Estados Unidos), pero fallecieron con el pasar de las horas.

Asimismo, la mujer y su padre se encuentran internados en el centro médico de la Universidad de Chicago. Según Mirror, los agentes policiales aún no han revelado el motivo del ataque de la mujer.

Un portavoz de la policía aseguró para Chicago Tribune que, como el incidente ocurrió dentro de un departamento, no hay ningún testigo o video para constatar los hechos del intento de asesinato de la mujer hacia su padre.

Cabe señalar que Chicago es una de las ciudades más violentas de Estados Unidos, a tal punto que se registró 492 asesinatos. No obstante, y en comparación al año pasado, la tasa bajó, debido a que se han confiscado armas.

Lo más visto
Lo último
Las 5 mejores ciudades para vivir en América Latina en 2025: Lima quedó fuera del ranking pese a avances en infraestructura

Las 5 mejores ciudades para vivir en América Latina en 2025: Lima quedó fuera del ranking pese a avances en infraestructura

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Mundo

¿Quién ganó las elecciones en Honduras 2025? Resultados del CNE EN VIVO y distribución del Congreso

Trump, Maduro y migración: Así se desarrolló el tenso debate entre Jara y Kast antes de las elecciones en Chile

Estados Unidos frena solicitudes migratorias de 19 países por representar "amenazas contra la seguridad nacional"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla