Granjero sacrifica a 20 vacas heridas durante incendio forestal [VIDEO]
El propietario de un rancho que fue devastado por el fuego tomó la drástica decisión para evitar que sus reses continúen sufriendo luego de presentar graves quemaduras en todo el cuerpo.
- ¿A qué hora y dónde ver el eclipse solar total desde Perú? Link de canales para seguirlo EN VIVO este miércoles 12 de agosto
- Mujer fue adoptada hace 50 años y viajó de Suecia a América Latina en busca de su familia biológica: lo que encontró la sorprendió
Un granjero de Coolagolite, Australia, tuvo que tomar la drástica decisión de sacrificar a sus 20 vacas que resultaron heridas durante el incendio forestal que azota al país.
Steve Shipton, propietario de un rancho que fue afectado por el fuego señaló a Daily Mail que consultó a un veterinario para aliviar el sufrimiento de su ganado. Dijo, que después de disparar a sus animales agradeció al médico por su apoyo al tomar la radical medida.
TE RECOMENDAMOS
Así fue el PRECISO MOMENTO del TERREMOTO de 7,4 en COLOMBIA #LR
PUEDES VER: Incendio en Australia: bombero rescata a seis koalas que encontró abrazados [FOTOS y VIDEO]
El incendio que se extiende desde la costa sur hasta el este de Victoria alcanzó su punto máximo en la víspera de Año Nuevo. El número de fallecidos registrados hasta la actualidad es de 18. Se espera que las condiciones del siniestro empeoren nuevamente el sábado.
Después de matar a sus vacas, Shipton fue consolado por sus compañeros agricultores Bernie Smith y Peter Mercieca. Además, estrecho la mano del veterinario que recomendó sacrificar a las reses para evitar su sufrimiento ante la gravedad de las quemaduras.
En New South Wales, 186 casas fueron destruidas y pueblos enteros entre ellos Mogo y Cobargo también fueron arrasados por las intensas llamas.
El comisionado de RFS, Shane Fitzsimmons, advirtió que la situación empeorará el sábado, por lo que instó a los turistas a salir de las áreas afectadas por el fuego lo antes posible.
"Según el pronóstico, para el sábado el fuego incrementará y se extenderá en un área mayor el sábado. “Todos debemos prepararnos para condiciones más difíciles”, señaló Fitzsimmons.
Se estima que 480 millones de animales han perecido en las llamas, que comenzaron meses antes de que se pronosticara oficialmente la temporada de incendios.




![Granjero sacrifica a 20 vacas heridas durante incendio forestal [VIDEO] Granjero sacrifica a 20 vacas heridas durante incendio forestal [VIDEO]](https://imgmedia.larepublica.pe/1000x590/larepublica/migration/images/EXHJQ45ZT5HORI3KU24WOKDSSE.webp)
![Granjero sacrifica a 20 vacas heridas durante incendio forestal [VIDEO] Granjero sacrifica a 20 vacas heridas durante incendio forestal [VIDEO]](https://imgmedia.larepublica.pe/1000x590/larepublica/migration/images/XSR5S2RO7RDOBIXDP6K6ERV7YI.webp)
![Granjero sacrifica a 20 vacas heridas durante incendio forestal [VIDEO] Granjero sacrifica a 20 vacas heridas durante incendio forestal [VIDEO]](https://imgmedia.larepublica.pe/1000x590/larepublica/migration/images/7IJQZOOMZVBLBLYEE6NS7LCODU.webp)
![Granjero sacrifica a 20 vacas heridas durante incendio forestal [VIDEO] Granjero sacrifica a 20 vacas heridas durante incendio forestal [VIDEO]](https://imgmedia.larepublica.pe/1000x590/larepublica/migration/images/2XZAC6IXYRAYTGJ4TBUIXFDWPI.webp)
![Granjero sacrifica a 20 vacas heridas durante incendio forestal [VIDEO] Granjero sacrifica a 20 vacas heridas durante incendio forestal [VIDEO]](https://imgmedia.larepublica.pe/1000x590/larepublica/migration/images/OPNKUFH2SZDH5F3LX222DR7L5Y.webp)
















