Hombre que mató a un tirador: “El mal existe y tuve que eliminarlo” [VIDEO]
El tirador fue abatido luego que ingresase a una misa y disparara contra los feligreses el pasado fin de semana.
Lo que parecía ser un domingo de misa común se convirtió en un infierno para los asistentes a una iglesia de Fort Worth en Texas, Estados Unidos, luego que un tirador irrumpiese en el templo y disparara contra los asistentes.
Sin embargo, el atacante fue abatido por Jack Wilson, un asistente a la ceremonia religiosa que, afortunadamente, llevaba consigo su arma y no dudó en disparar al tirador para evitar que más fieles fuesen asesinados. La decisión, asegura, fue muy difícil, pues se encontró en una posición que espera nadie tuviera que estar nunca.
A través de su cuenta de Facebook, Wilson, quien se postula para alcalde de su localidad, compartió un mensaje: “El mal existe y tuve que eliminar a un tirador activo en la iglesia”.
Previamente a las acciones de Wilson, el tirador, quien no ha sido identificado, disparó a dos personas antes de ser asesinado en el ataque del domingo por la mañana en la Iglesia de Cristo West Freeway, indicó el jefe de policía de White Settlement, JP Bevering.
Lamentablemente, ambos feligreses fallecieron horas después consecuencia de los disparos.
Solo transcurrieron seis segundos desde que el pistolero mostró su arma y tras esto el tiroteo había terminado. Congregantes armados se apresuraron a rodear al pistolero, que había caído al suelo.
PUEDES VER Soldado retorna de la guerra y se reencuentra con su novia que tuvo efusiva reacción [VIDEO]
Wilson dijo que él y otros agentes de seguridad de la iglesia estaban mirando al pistolero antes del tiroteo porque entró al santuario con "una barba falsa y una peluca falsa". También llevaba un abrigo largo.
“No me considero un héroe en absoluto. Hice lo que estaba entrenado para hacer”, dijo Wilson sobre sus acciones.
“Estoy agradecido con DIOS por haber sido bendecido con la capacidad y el deseo de servirlo en el papel de jefe de seguridad en la iglesia” finalizó.