Lazy loaded image

Hombre queda con muerte cerebral tras ser atacado en riña por fuegos artificiales

Un grupo de quince jóvenes atacó al señor de 54 años con bates de béisbol luego de que se disparara un cohete.

Mundo LR
28 Dic 2019 | 22:54 h

Un hombre de 54 años de Melbourne (Australia) quedó con muerte cerebral tras ser agredido con bates de béisbol por un grupo de 15 jóvenes luego de una pelea por unos fuegos artificiales en Navidad. La víctima será desconectada el domingo.

Corrían las 11 de la noche locales del día de Navidad cuando Anthony Clark y su esposa fueron rodeados por unos quince muchachos armados con bates de béisbol y barras de metal. El hombre fue golpeado y pisoteado, mientras que su mujer fue lanzada por los aires “como un muñeco de trapo”.

PUEDES VER Hombre muere tras recibir paliza de delincuentes que le robaron un dólar [VIDEO]

Jess Clark, hijastra de la víctima, relató a Nine News que los sujetos protestaban porque “un fuego artificial se disparó y su perro estaba ladrando”.

Anthony quedó inconsciente después del ataque y fue trasladado a un hospital, donde fue puesto en cuidados intensivos. Sus familiares aseguran que él ya no tiene oportunidad de recuperarse y anunciaron que le desconectarán el soporte vital este domingo, luego de que reciba la visita de familiares procedentes de Canadá e Irlanda, quienes le darán el último adiós.

PUEDES VER Muere el perrito que fue apuñalado en el ojo con un destornillador: también perforaron su paladar [FOTO]

“Hemos perdido al mejor hombre en nuestras vidas. Nadie tiene que morir el día de Navidad sólo por proteger a su esposa y a sus hijos”, manifestó la hijastra del agraviado, quien tenía nueve hijos y seis nietos. “Mi hija lo ha perdido todo ahora. Ella quiere que su abuelito regrese a casa y él nunca va a regresar”, añadió.

Las autoridades detuvieron en la escena a un hombre de 18 años, quien fue luego liberado sin cargos. La investigación de los hechos sigue su curso.

Video Recomendado

Lazy loaded component