Invidente es asesinado a golpes con un extintor de incendios en un estacionamiento
La policía aún desconoce el móvil del crimen, pero han detenido al responsable, un hombre de 32 años.
En un estacionamiento de autobuses de la capital de Nashville, en el estado de Tennessee en Estados Unidos, un sujeto asesinó a un hombre ciego luego que lo haya golpeado con un extintor de incendios.
El individuo, identificado como Brandon Brown de 32 años, fue acusado de homicidio criminal, después que los agentes policiales hayan encontrado muerto al hombre invidente.
Incluso, los agentes policiales indicaron que encontraron al asesino con sangre en su camisa y un corte sobre su ojo. El homicida fue trasladado al Hospital General de Nashville en Estados Unidos para que sea atendido por los médicos; según informó FOX 17.
Luego de internar al hombre, miembros de la policía hallaron a otro sujeto muerto en el estacionamiento, por lo que los agentes regresaron al centro de salud para interrogar a Brown, pero ya había sido dado de alta. Los oficiales lo hallaron cuando estuvo caminando por la calle y fue detenido.
Según informó Daily Mail, el individuo tenía antecedentes penales, que incluyen los delitos de agresión doméstica y violación de libertad condicional. Además, se incluyeron otros cargos como resistencia al arresto, allanamiento agravado y asalto al oficial.
Una información sobre las ciudades con tasas de homicidio más altas de Estados Unidos, publicada por Major Cities Chief Association, indicó que en primer lugar se encuentra la ciudad de San Luis de Misuri, que tiene 68 muertes por cada 100,000 habitantes.
Mientras que, en segundo lugar, está Baltimore en Maryland, que tiene un promedio de 53 homicidios por cada 100,000 habitantes. La ciudad de Nueva Orleans del estado de Luisiana se encuentra en el tercer lugar con 40,6 asesinatos por cada 100,000 personas.