Perdonó a su esposo por brutal golpiza y en víspera de Navidad la volvió a masacrar [FOTOS]
Mark Gilliams presentaba una sentencia suspendida por un ataque previo a su esposa, pero él llegó en estado de ebriedad y la atacó.
La Nochebuena para una familia en Inglaterra se convirtió en la peor pesadilla, luego que un hombre llegara a su hogar bajo los efectos del alcohol y golpeara brutalmente a su esposa en la cara, mientras sus hijos esperaban una tranquila cena navideña.
Tras recibir una llamada de auxilio, la policía llegó a la escena para arrestar al enardecido sujeto, pero fue recibido a mordiscos. Según el Tribunal de Magistrados de Swansea, quienes tenían conocimiento que Mark Gilliams estaba sujeto a una sentencia de prisión suspendida por un ataque previo a su esposa.
PUEDES VER: Pastor se baña en bidón e invita a sus fieles a beber el agua para tener ‘bendiciones’ [VIDEO]
El juez, Julie Sullivan, mencionó que el agresor y su víctima habían estado bebiendo durante el día de Navidad en su casa de Swansea y habían consumido “una cantidad sustancial de alcohol”.
Cerca de la medianoche, un vecino preocupado llamó a la policía alrededor de las 12:45 de la mañana porque escuchó desgarradores gritos y fuertes golpes en la propiedad de los Gilliams.
Escena escalofriante
Cuando llegaron los agentes, encontraron sangre en las paredes, pisos y armarios, y la esposa de Gilliams con un corte en la cara, ojos negros e hinchazón en la frente. “Mi esposo me golpeó muchas veces y me ha dejado con la cara toda ennegrecida”, confesó la víctima ante el Tribunal.
PUEDES VER: Descubren más pistas sobre el asesinato a recién casados que viajaron por su luna de miel a Colombia
La mujer dijo estar “conmocionada” por el ataque porque pensó que él había “cambiado” después del incidente. “Recordaré el último día de Navidad para siempre, pero por todas las razones equivocadas”, contó.
“Debería haber sido un día de hermosos recuerdos con nuestros hijos, pero cuando miro mi fotografía salpicada de sangre, apenas me reconozco”, “mi día de Navidad se convirtió en una carnicería absoluta. Nunca, nunca, lo olvidaré”, culminó la víctima.
Gilliams, de Swansea, Inglaterra, se declaró culpable de agresión y agredió a un trabajador de emergencia, un nuevo delito bajo la Ley de Asaltos a Trabajadores de Emergencia