Mundo

Descubren más pistas sobre el asesinato a recién casados que viajaron por su luna de miel a Colombia

Según las autoridades se han descubierto algunos detalles luego de hallar los cuerpos en una calle de Colombia.

Natalia Jiménez y Rodrigo Monsalve.
Natalia Jiménez y Rodrigo Monsalve.

La Policía Metropolitana dio más información sobre el asesinato de la pareja bogotana que falleció en Santa Marta, Colombia.

Según Gustavo Berdugo, comandante de la policía de dicha localidad, un campesino fue quien avisó sobre el hallazgo de los cadáveres y de inmediato se desplazaron los agentes policiales a la zona.

Al llegar, los peritos de criminalística confirmaron el deceso de la pareja y por la ropa que llevaban puesta pudieron detectar que eran Natalia Jiménez y Rodrigo Monsalve, quienes estaban desaparecidos desde el viernes por la tarde.

“El hombre y la mujer tenían capuchas en la cabeza, estaban amarrados de las manos. Al parecer fueron asesinados con un tiro de gracia” manifestó el coronel Berdugo.

El comandante de la Policía Metropolitana dijo que la primera hipótesis que se tiene sobre las causas de este doble homicidio sería que se trató de un acto delincuencial.

Pareja de esposos.

Pareja de esposos.

Jaime Jiménez, padre de Natalia, estaba intranquilo y desesperado porque en la última conversación que sostuvo con su hija había escuchado gritos de ella y una amenaza de otro individuo que le advertía que la iba a matar.

“No nos hagan daño por favor”, fue lo último que escuchó Jaime sobre su hija, luego la llamada se interrumpió y no supieron más de ellos.

Según las autoridades, en esta zona rural, operan las bandas criminales “Los Pachencas” y el “Clan del Golfo”. No obstante, este hecho hasta el momento no es adjudicado a ninguna de estas organizaciones, sino a una banda delincuencial que habría matado a la joven pareja de esposos para robarles.