Mundo

Detienen a diez jóvenes que fueron acusados de abusar de una adolescente en una fiesta

La víctima indicó que el fatídico hecho sucedió en una casa alquilada.

La víctima denunció el hecho ante los policías.
La víctima denunció el hecho ante los policías.

En la provincia de Buenos Aires, en Argentina, diez jóvenes fueron detenidos por los agentes policiales en la ciudad de Villa Carlos Paz tras ser acusados de abusar sexualmente en manada a una chica en una fiesta.

Las autoridades indicaron que dos de los detenidos son muchachos que pertenecen a las divisiones menores del Club Atlético Huracán. Además, cuatro mujeres fueron arrestadas, porque estuvieron en el lugar del crimen.

TE RECOMENDAMOS

LO QUE PASA CUANDO SANAS TU ENERGÍA FEMENINA (IMPACTANTE) | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

La investigación policial empezó luego que la agraviada haya denunciado que fue violada por diez personas en una fiesta en una casa que alquilaron un grupo de amigos.

El caso lo viene indagando la Fiscalía de Instrucción 2 de Villa Carlos Paz, que está a cargo de Carlos Massucci, y ordenó detener a los implicados por ser los supuestos abusadores sexuales.

En la vivienda donde se hizo la fiesta, los policías decomisaron grandes cantidades de bebidas alcohólicas, 14 celulares y preservativos con material orgánico.

Cabe recordar que el Club Atlético Huracán disputará el próximo año la Copa Sudamericana 2020 y se enfrentará ante el Atlético Nacional de Colombia. El duelo de ida será en Medellín el 5 de febrero en el estadio Atanasio Girardot y la vuelta se jugará el 19 del mismo mes en el Tomás Ducó de Buenos Aires.

En el caso del ‘Globo’, será la tercera vez que compite en la Copa Sudamericana. La mejor campaña del club argentino fue en el 2015 cuando perdió por penales en la final ante Independiente de Santa Fe.

Hasta el momento, ninguna autoridad del Club Atlético Huracán no se ha pronunciado por los dos jugadores de las divisiones menores que están envueltos en este caso de violación.

Lo más visto
Lo último
La 'isla de plástico' que triplica en tamaño a Francia y recibe el nombre de 'séptimo continente' en medio del océano Pacífico

La 'isla de plástico' que triplica en tamaño a Francia y recibe el nombre de 'séptimo continente' en medio del océano Pacífico

LEER MÁS
¿Por qué los congresistas de Chile exigen a José Antonio Kast investigar el megaproyecto de cable submarino que uniría Valparaíso con China?

¿Por qué los congresistas de Chile exigen a José Antonio Kast investigar el megaproyecto de cable submarino que uniría Valparaíso con China?

LEER MÁS
Militares acaban con la vida de “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, durante operativo en México

Militares acaban con la vida de “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, durante operativo en México

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿Colegios públicos y privados iniciarán clases el mismo día? Esto aclaró el Minedu sobre el inicio del año escolar

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

Minsa actualiza padrón del Serums 2026-I con 240 nuevos locales de salud

Mundo

Arrestan a Peter Mandelson, exembajador británico en EE.UU., acusado de pasar información confidencial a Epstein cuando era ministro

El índice de aprobación de Trump cae a menos del 37% en EE.UU. previo al discurso sobre el Estado de la Unión, según encuesta de CNN

Capturan a Rubén Jaramillo, alias 'Rolex', el narco colombiano que la DEA buscaba por enviar drogas a Ecuador y Perú

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Wolfgang Grozo: ¿quién es el candidato de Integridad Democrática que empieza a subir en las encuestas?

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Nuevo gabinete EN VIVO: José Balcázar juramentará HOY a Hernando de Soto y 18 ministros