Mundo

Autopsia reveló que hombre devorado por cocodrilo murió por sobredosis de drogas

Los investigadores indicaron que no estaban seguros si la víctima fue asesinado por el reptil o si estuvo muerto cuando el animal empezó a devorarlo.

Cocodrilo
Cocodrilo

Médicos forenses anunciaron que un hombre, que fue encontrado parcialmente devorado por un cocodrilo en Fort Meade del estado de Florida (Estados Unidos), falleció por una sobredosis de metanfetamina.

Los restos de la víctima de 45 años, identificado como Michael Ford, fueron descubiertos al estar flotando en uno de los canales el pasado 28 de junio del presente año.

Uno de los trabajadores del parque notó a un cocodrilo con restos humanos en su boca y fue atrapado por la Comisión de Pesca y Vida Silvestre de Florida (Estados Unidos), según reveló el periódico The Ledger. Una autopsia reveló que las manos y pies del agraviado fueron encontrados dentro del estómago del animal.

Los investigadores manifestaron que no estaban seguros si Michael Ford fue asesinado por el reptil, o si ya estaba muerto cuando el animal empezó a devorarlo.

Según información de Mail Online, y seis meses después de la muerte del hombre de 45 años, los médicos forenses revelaron que la víctima falleció de “intoxicación por metanfetamina”.

Cocodrilo

Cocodrilo

Según informó NBC News, el médico forense, Stephen Nelson, expresó: “Las lesiones y amputaciones del difunto carecen de suficiente sangre asociada para sugerir que se hicieron mientras estaba vivo”.

Cabe resaltar que Michael Ford había sido condenado por posesión de la droga mencionada en el 2018. Diez días antes que lo hayan encontrado muerto, el sujeto fue arrestado por robo de autos y fue liberado tras pagar una fianza de 6,000 dólares.

Asimismo, el cocodrilo medía más de 365 centímetros de largo y pesaba alrededor de 204 kilos.