El último mensaje de Sandra Sepúlveda antes de desaparecer en un hospital: “Me están metiendo en un lugar”
Argentina. Su esposo salió a fumar un cigarro mientras esperaba que registren a su esposa gestante, cuando de repente recibió una llamada de auxilio.
El último jueves, una mujer embarazada desapareció misteriosamente en un hospital de San Martín de La Plata, en Argentina. Su nombre es Sandra Sepúlveda y su esposo sigue en una desesperada búsqueda.
Mauricio, el esposo, salió a fumar mientras Sepúlveda esperaba que la registren en la recepción del hospital. Luego, ella decidió ir a los servicios higiénicos. En ese momento, Mauricio recibió una llamada telefónica de su esposa.
“Me están metiendo en un lugar”, fue lo único que pudo decirle antes de desaparecer.
Ahora, Mauricio espera reunirse con el director del hospital para esclarecer lo que le sucedió a su esposa, que tiene un embarazo avanzado. Por su parte, el Ministerio de Salud de Buenos Aires asegura que el nosocomio no tiene registro del ingreso de la gestante.
“En la maternidad no hay cámaras de seguridad”, indicó el conmocionado esposo a Telefe.
Mauricio, esposo de la desaparecida. Captura de video: Telefé Noticias.
PUEDES VER Buenos Aires contra el maltrato animal: se prohíben las cirugías estéticas en las mascotas
Waldemar Fabialdo, quien dice ser un amigo muy cercano de Mauricio, publicó en Facebook algunos detalles de lo que ocurría aquella mañana:
“A las 8 menos cuarto de la mañana se dirigieron al hospital San Martín, ya que tenían para hoy la cesárea programada antes de hacer el ingreso para la internamiento en el mismo, en el horario de las 8 menos diez de la mañana. Ella fue al baño. Luego de unos minutos, exactamente a las 8:02 de la mañana, mi amigo recibe una llamada de Sandra pidiéndole ayuda”, relata.