Mundo

Fue violada por su profesor, un abogado, un ginecólogo y un policía: uno de ellos la obligó a abortar

La joven de 16 años sufrió de abuso sexual por parte de seis personas durante dos años. El caso ha conmocionado a Kosovo y el presidente de dicho país lo calificó como “trágico y monstruoso”.

Violación
Violación

Seis hombres fueron acusados por la justicia de Kosovo por abuso sexual a una adolescente durante dos años. Entre los violadores, se encontraron un profesor de secundaria, un abogado, un ginecólogo y un policía.

Debido a la violación, a la chica la obligaron a abortar, según comunicó la Fiscalía. El presidente de Kosovo calificó este hecho de “trágico y monstruoso”, debido al debate que generó por la situación de la chica.

A las seis personas las acusan de “abuso sexual”, “abuso de poder” y de “provocar el embarazo de la víctima mediante una agresión sexual”, según información de la Fiscalía.

Tras la investigación que hizo Insajderi, se reveló que la joven, que en ese entonces tenía 16 años, fue violada en el 2017 y 2018. Según este medio, la chica empezó a tener relaciones sexuales con su profesor, debido a que él le prometió que se iba a casar con ella. Pero, la chica descubrió que el sujeto estaba casado y tenía hijos.

Ella lo denunció en la comisaría, pero el policía que atendió el caso, amenazó a la muchacha y le advirtió que les contaría a sus padres la relación que tuvo con el docente, si no aceptaba irse con él a un hotel para tener relaciones cuatro veces por semana.

Debido al abuso sexual que cometió el policía, llevó a la chica a la capital de Kosovo, Pristina, y obligó a que aborte. Un abogado tomó el caso de la chica, pero también la violó. Además, un ginecólogo la atendió para tratar a la muchacha e igual cometió el delito.