Precio del dólar hoy, 23 de abril
EN VIVO Alianza Lima vs. Colo Colo
Mundo

Azafata separa a pareja que realizaba acto sexual en presencia de pasajeros [VIDEO]

Según el informe de las autoridades, los involucrados eran ciudadanos rusos que apenas se habían conocido en el aeropuerto.

La pareja estaba en aparente estado de ebriedad y se habían conocido recién en el aeropuerto. Captura de video.
La pareja estaba en aparente estado de ebriedad y se habían conocido recién en el aeropuerto. Captura de video.

La clase económica de un vuelo ruso que iba de Moscú a Vladivostok tuvo un incidente más que inusual. Una azafata obligó a una pareja a dejar de realizar un acto sexual en presencia de los pasajeros, lo cual fue registrado en video.

Al acercarse, la trabajadora de la compañía Rossiya Airlines agarra el brazo del hombre de 41 años que sujetaba la cabeza de la mujer de 43 y les dice visiblemente ofuscada: “Vamos, cálmense y tranquilícense de inmediato”.

“Pon tu pene en tus pantalones, ahora mismo”, le exige al hombre.

En ese momento la pareja se queda atónita. La mujer continúa con su mano en los genitales del hombre, que luce avergonzado.

Después de advertirles que serán expulsados del lugar si no se detienen. El hombre intenta abrochar sus pantalones, pero su amante continúa prácticamente inmóvil, como se observa en las imágenes recogidas por Daily Mirror.

“Quita la mano de su pene. Ahora mismo”, le dice a la mujer.

Luego, el video se corta y muestra al hombre totalmente vestido, en otro lugar del avión, mientras el hombre detrás de la cámara le dice: “No discutamos, seguirás las recomendaciones. Espero que hasta el final de este vuelo duermas en tu asiento, en el que estabas recostado antes".

Cuando aterrizaron en Vladivostok, la policía detuvo a la pareja y la acuso de estar borracha y tener sexo oral en pleno vuelo.

Asimismo, un informe indica que ambos se habían conocido en el aeropuerto -posiblemente en un bar- antes de subir al avión.

Según el Ministerio del Interior de Rusia, se les ha castigado con hasta 15 días de “arresto administrativo” y una multa.







Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.