AMLO denomina “fascistoide” a los que cuestionan decisión de liberar a Ovidio Guzmán [VIDEO]
Presidente de México, Andrés López Obrador, enfatizó que decisión de liberar a Ovidio Guzmán luego de los sucesos ocurridos en Culicán sigue siendo preocupación del gobierno, pero que reafirma su vocación pacifista
- ¿Cuál es el país de América Latina que, después de Venezuela, tiene la mayor reserva de petróleo de la región?
- Este país de América Latina desafía al Canal de Panamá con un corredor que conecta 2 océanos y 3 continentes: estaría listo en 2026
Claro y directo. El presidente de México, López Obrador, no tuvo reparos en denominar como “fascistoides” a todo aquel que sigue cuestionando su decisión de liberar a Ovidio Guzmán, hijo del famoso narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.
La captura y posterior liberación de Ovidio Guzmán en Cualiacán, todavía sigue generando fuertes críticas por parte de los adversarios de AMLO. Por ello, el presidente de México, decidió ponerle fin a la polémica en la conferencia de prensa brindada esta mañana en el Palacio Nacional.
TE RECOMENDAMOS
UN MU3RTO EN LA VÍA EXPRESA SUR DE LÓPEZ ALIAGA Y JERÍ EN LA MIRA|FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
“Yo no sé como pueden dormir quienes piensan o les tocó actuar de esa manera, con altas dosis de tafil u otros relajantes. Había el ambiente en las Fuerzas Armadas que por órdenes decían ustedes hagan su trabajo y nosotros nos encargamos de los derechos humanos” declaró AMLO.

Andres Manuel López Obrador durante una rueda de prensa en la capital de México. Foto: EFE.
“Los mismos ahora nos cuestionan por la decisión que tomamos, pensaban de esa manera, facistoides”, añadió.
López Obrador fue muy claro al afirmar que comentarios como que le faltan pantalones, que fueron humillados no son nada comparado a un señalamiento por ordenar un exterminio.
“Una masacre ordenada por el Presidente es una mancha que no se quita ni con toda el agua de los oceanos”, recalcó López Obrador.
Recordemos que, el jueves 17 de octubre en México, luego de un fallido operativo del Ejército y la Guardia Nacional, se puso en libertad a Ovidio Guzmán López. El hijo de ‘El Chapo’ Guzmán se encontraba en Culiacán (Sinaloa).




















