Metropolitano inaugurará 14 nuevas estaciones
Mundo

La tragedia del Ken humano: está a punto de quedarse sin nariz y con un agujero en la cara

Tras pasar por el quirófano más de 70 veces, Rodrigo Alves tiene miedo. Su nariz se volvió a necrosar y es necesario intervenirla. "Pero cada vez es más arriesgado”, lamentó.

Foto: Captura.
Foto: Captura.

Rodrigo Alves, mundialmente conocido como el Ken humano, vive una tragedia debido a su obsesión por las cirugías plásticas.

Natural de Brasil, ha gastado casi $750 mil a lo largo de los años para transformarse en el muñeco Mattel de la vida real. Sin embargo, todo eso le ha pasado factura.

Tras pasar por el quirófano unas 72 veces, Rodrigo Alves ha confesado que tiene miedo, pues su nariz —operada 11 veces— se está “hundiendo” y los especialistas le han dicho que puede quedarse con un agujero en medio de la cara.

El Ken humano estuvo como invitado en el programa italiano Domenica Live, donde también detalló que tiene un globo gástrico insertado en el estómago que lo ayudó a perder peso, y se extrajo las costillas para tener una cintura más delgada.

“También he ganado 20 kilos en los últimos meses debido a la angustia de no poder respirar”, indicó.

El temor ha hecho que, con 36 años, Rodrigo Alves ahora solo busque someterse a procedimientos no quirúrgicos para “mantener [su] aspecto”, ya que los médicos lo han instado a detenerse.

“Solía ​​ser un deseo, ahora es una necesidad. Tengo miedo, para ser honesto. Cada vez es más arriesgado que el anterior y me preocupa que los médicos no puedan arreglar mi nariz permanentemente”, confesó a la conductora Barbara D’Urso.

Rodrigo Alves señaló que, el pasado enero, le practicaron la undécima rinoplastia para resolver problemas respiratorios, pero ha vuelto a colapsar.

De acuerdo a los especialistas, la nariz del Ken humano podría ennegrecerse y caerse. Hace apenas tres años, en 2016, fue trasladado de urgencia al hospital, pero salvó de la muerte.


Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.