Estados Unidos: profesora se hace cargo del bebé de una alumna mientras dicta su clase
Esta imagen ha generado distintas reacciones en las redes, y ha sido catalogada con un gran gesto de madre a madre por algunos internautas.
- La ruta de las armas de EE.UU. a Haití que alimenta a las bandas criminales y goza del silencio de Donald Trump
- Estados Unidos renueva alerta e insta a sus compatriotas a abandonar "inmediatamente Venezuela"

La tierna postal se ha viralizado en redes sociales. Una profesora universitaria no dudó en cargar al bebé de una de sus estudiantes, para que esta pueda seguir ateniendo la clase de Anatomía (con duración de tres horas) y tomar anotaciones respectivamente.
El hecho ocurrió en Georgia Gwinnett College en el suburbio de Atlanta de Lawrenceville, Estados Unidos. Ramata Sissoko Cissé, es el nombre de la maestra que apoyó por unas horas a una alumna con el cuidado de su hijo, debido a que no encontró una niñera que pueda quedarse con el menor.
TE RECOMENDAMOS
MÁS PERUANOS CONTRA FUJIMORI: LO QUE SE LE VIENE A KEIKO | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
La joven, quien reservó su identidad, llamó un día antes por teléfono a su maestra para comentarle lo que estaba pasando, pidiéndolo su consentimiento para poder llevar a su bebé a la universidad y no perder la clase.
Ramata Sissoko, madre de tres hijos, no lo pensó dos veces y aceptó el pedido de su alumna. “Que ella confíe en mí me hizo sentir que tenía que ayudar”, comentó Cissé. “Es como una responsabilidad moral”.
Sin embargo, una vez ya en clase, el bebé comenzó a moverse y a sentirse fastidiado, evitando que la joven madre pueda tomar anotaciones de la lección de Anatomía. Por ello, la maestra pidió sostener al menor, y gracias a una bata del laboratorio lo sostuvo en su espalda hasta hacerlo dormir mientras continuaba con su dictado.
Finalmente, la clase terminó y la maestra devolvió al menor a su madre, quien agradeció el noble gesto de su profesora. Además. se supo que la estudiante le envió un correo electrónico después de clase para agradecerle, y Ramata Sissoko respondió: “De nada, siempre estaré allí para ti”. Por lo que la joven contestó: “Lo sé”.




















