Niño muere ahogado luego de que su madre lo descuidara por beber alcohol
El bebé de dos años cayó al río cuando la mujer lo dejó solo por irse junto a su pareja. El hecho causa indignación en México.
- La ruta de las armas de EE.UU. a Haití que alimenta a las bandas criminales y goza del silencio de Donald Trump
- Estados Unidos renueva alerta e insta a sus compatriotas a abandonar "inmediatamente Venezuela"

En un descuido, un niño de dos años de edad falleció tras caer en las aguas del río Bravo, Monterrey. Su madre no se percató del hecho, debido a que esta consumía bebidas alcohólicas junto a su pareja.
La madre identificada como Rebeca Serino (22) se encontraba embriagándose con su pareja Roberto García (28), a quien conocía hace 15 días. Ambos compartían unas botellas demás cerca al río.
TE RECOMENDAMOS
MÁS PERUANOS CONTRA FUJIMORI: LO QUE SE LE VIENE A KEIKO | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
PUEDES VER: Despistado elefante bebe agua del río, sin imaginar que su trompa sería mordida por feroz cocodrilo [VIDEO]
El hecho habría ocurrido alrededor de las tres de la tarde a la altura del parque Braulio Fernández en Coahuila, México. La madre al darse cuenta de que su menor hijo no se encontraba, alertó a algunas personas cercanas al lugar.
Un grupo de deportistas respondieron al llamado de la madre desesperada. La búsqueda del niño a lo largo del río terminó cuando hallaron el cuerpo a unos 100 metros del lugar. Atorado entre unas ramas, el menor no tenía signos de vida.
A pesar de que se intentó trasladar al niño rápidamente a un centro médico, los esfuerzos fueron en vano, ya que no respondía a las reanimaciones por parte de los doctores.
Se conoce que Serino (22) estaba acompañada de su otro hijo menor de cuatro años. Hasta el momento, la fémina no ha sido sancionada por su negligencia que terminó con la muerte de su pequeño.














