¿Cuál es el PRECIO DEL DÓLAR hoy?
Mundo

Mujer asesinó a hermanito de su enamorado porque él la había terminado

La madre del bebé de seis meses le confió su primogénito a Viktoria Aimentdinova, mientras ella, acompañaba a su esposo a un funeral.

La mujer era la niñera del bebé de seis meses. Foto: noticias east2west.
La mujer era la niñera del bebé de seis meses. Foto: noticias east2west.

Una mujer de 23 años asesinó al hermano de su enamorado, un bebé de seis meses, luego que este le dijera que ya no quería una relación con ella. El hecho ocurrió en Rusia.

De acuerdo con los medios de Rusia, Viktoria Aimentdinova, el asesinato se efectuó como una forma de venganza hacia el hombre, así lo informó Noticias East2west.

Las autoridades de Rusia comunicaron que el bebé fue estrangulado mientras los padres habían asistido a un funeral. La madre dijo que le habían encargado cuidar al niño, ya que confiaba en ella como una niñera.

La policía también notificó que, en medio de la investigación, la mujer fue descubierta cuando llevaba el cadáver del bebé a un bosque cercano en la ciudad rusa de Zavodoukovsk.

En un video, se muestra a la asesina esposada en medio de la detención.

El Comité de Investigación de Rusia dijo que se llevará a cabo una investigación más profunda sobre el secuestro y asesinato del niño.

La madre, Natalya Gafner dijo que confiaba en la niñera y que la conocía bien, pero recientemente tuvo una disputa con su enamorado Andrey Gafner, el hijo de su esposo Igor, de 50 años.

“Estoy segura de que Viktoria se vengó de su enamorado”, dijo la madre del bebé.

Anteriormente, Aimentdinova había publicado mensajes en las redes sociales y le dijo a una amiga que estaba a punto de convertirse en una "estrella".

“Anticristo es el único, y soy yo”, fue una de las publicaciones.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.