Mundo

Le pidió a su esposa que cerrara los ojos para ‘una sorpresa’ y él la apuñaló

La mujer trató de salvar a su esposo de una condena, alegando que disfrutaban de una buena relación y que ese día no habían tenido ningún problema.

May, de 34 años, negó el intento de asesinato, pero el jurado lo encontró unánimemente culpable. Foto: The Mirror.
May, de 34 años, negó el intento de asesinato, pero el jurado lo encontró unánimemente culpable. Foto: The Mirror.

El hecho ocurrió en Londres, específicamente en Kent, cuando un hombre engañó a su esposa como una presunta sorpresa, para luego apuñarla varias veces.

Laura May, quien sobrevivió el ataque, contó a los medios de Londres que su esposo, Shaun May la invitó a tener relaciones sexuales, al terminar la intimidad le pidió que se vendara los ojos, por lo que le colocó un paño de cocina. Luego de ello, le clavó un cuchillo en el cuello y el abdomen.

La víctima dijo a la corte de Maidstone Crown que el cuchillo fue enterrado con tanta fuerza que la hoja salió por su espalda y el mango se rompió.

En el primer ataque la mujer se pudo poner de pie y observó que su esposo estaba de un costado y con el cuchillo en la mano. Ella le preguntó qué había pasado, por qué lo había hecho. A lo que él respondió que un día antes había perdido su trabajo y estaba preocupado por las deudas que aún tenían.

May, de 34 años, negó el intento de asesinato, pero el jurado lo encontró unánimemente culpable.

Aunque no se penetraron huesos, órganos o vasos sanguíneos vitales, el cuchillo estaba cerca de la arteria carótida como de la vena yugular.

El tribunal de Londres escuchó que la pareja había tenía seis años relación en el momento en el que el hombre la apuñaló.

La Sra. May le dijo a la corte que disfrutaban de una buena relación y que no habían discutido ese día.