Niño fue golpeado hasta la muerte después de suplicarle a la policía que no lo llevaran con su padre
Graham Stuart Dillon torturaba y abusaba de su hijo constantemente. La madre del pequeño, en Australia, trató de salvarlo en un intento desesperado de obtener la custodia.
Un niño fue golpeado hasta la muerte por su padre después de suplicarle a las autoridades que no lo enviaran de vuelta con su progenitor.
Bradyn Dillon, de 9 años, fue asesinado por su malvado padre Graham Stuart Dillon en Canberra, Australia, en 2016 después de una fuerte torturada que incluyó abusos.
Su madre contó cómo trató desesperadamente de salvar a su hijo y obtener la custodia de él en los últimos meses de su vida, indicó un informe.
La mujer, que no fue identificada, lloró en la corte cuando dio un relato de la vida de pesadilla del niño con su despreciable padre y describió la última vez que lo vio con vida, informó el ABC de Australia.
“Tenía moretones evidentes en la cara, pero Graham le hizo ponerse un gorro para que no pudiera ver los que tenía en la frente”, explicó la madre.
“Recuerdo vagamente que había un hematoma en su pierna, un hematoma grande, un hematoma pateante”, prosiguió.
Ella alega que su hijo le había dicho que su padre lo había estrangulado y le gritado.
Y según el juez John Burns, quien encarceló al hombre durante 41 años en 2018, el malvado Dillon quemó al niño con cigarrillos, lo golpeó y lo arrojó al otro lado de la habitación.
Durante la sentencia, Burns dijo que la única razón por la que Dillon no recibió una cadena perpetua fue porque el hombre se declaró culpable.
Bradyn murió de lesiones cerebrales en febrero de 2016 después que su padre lo hiciera inclinarse sobre una mesa, para luego patearlo y golpearlo hasta perder el conocimiento.
Su madre agregó que anteriormente el niño le había suplicado a las autoridades de Australia que “por favor, no lo enviaran de vuelta con su padre”.