“El Chapo” intentó llevar a Belinda a dar un concierto en Sinaloa
Joaquín Guzmán Loera, narcotraficante que cumple sentencia de cadena perpetua, tenía un amor platónico.
Informaciones reveladoras de episodios de la vida del narcotraficante conocido como “El Chapo”, quien cumple sentencia de cadena perpetua, ha conmocionado al mundo artístico, puesto que su amor platónico se encontraba en ese espectro.
Las revelaciones que dio Andrea Vélez gira en torno a los gustos y preferencias de “El Chapo”. Gracias a las informaciones que le facilitó a la periodista española Marian de la Fuente se pudo conocer pasajes de la vida privada del fundador del Cártel de Sinaloa.
Una de las entrevistas se transmitió mediante el canal de Telemundo, donde se puede escuchar como Vélez, colombiana que testificó en el llamado juicio del siglo, reveló que “El Chapo” tenía un amor platónico.
El nombre de la cantante que reveló Vélez a la periodista fue Belinda. “Estaba enamorado platónicamente de ella y trató en varias ocasiones de que yo propiciara un encuentro para llevarla a hacer un concierto en Sinaloa, más que todo en Mazatlán y poder conocerla”, aseveró.
33 años es la distancia que separa a Belinda y Guzmán Loera, quien no pudo conocer a la cantante. En la entrevista, Vélez dijo que conocía a gente cercana a la cantante y nuca se atrevió a plantearle la propuesta a Belinda.
“Cómo iba a llegar a decirle: ‘mira Belinda, Joaquín Guzmán te quiere contratar o alguien cercano a ella, porque quiere conocerte’”, manifestó la colombiana.