Perdió vivienda en un incendio y le prestaron un carro para que duerma: se le prendió fuego y murió
Policía descarta un suicidio. Sin embargo, encontraron algunos indicios que darían razón a lo que realmente le pasó al hombre a pocas horas dle incendio de su vivienda.
La policía de Argentina investiga la muerte de Florencio López, un hombre de 50 años que sufrió el incendio de su vivienda en la localidad de Rosario el último sábado 6 de julio y que horas después fue encontrado calcinado junto al automóvil que le habían prestado para que pasara la noche.
Según recogió el diario Crónica de Argentina, los agentes de la policía descartaron que se haya tratado de un suicidio.
PUEDES VER Padres dejaron solos a sus 7 hijos para ir a una fiesta: la casa se incendió y murieron 5
El siniestro de la vivienda ubicada en la calle 1711 al 9000, al oeste de Rosario, ocurrió al rededor de las 3 de la madrugada del último sábado. Las autoridades locales fueron alertadas y de inmediato acudieron a atender la tragedia.
Florencio López perdió todas sus pertenencias. Por ese motivo, su vecino le prestó su Volkswagen Dodge 1500 que estaba estacionado a pocos metros de su casa para que pueda pasar la noche y resistir al frío.
Al rededor de las 5 de la mañana del domingo 7 de julio, las autoridades de Rosario fueron alertados nuevamente de otro incendio en el mismo lugar.
Los vecinos relataron que un fuerte ruido los puso en alerta. Al salir a ver qué era lo que pasaba, se dieron con la sorpresa que Florencio López estaba calcinado dentro del Volkswagen Dodge, según recogió Crónica.
Agentes de la Policía de Argentina retiraron los restos del cuerpo del hombre de 50 años y lo llevaron al Instituto Médico Legal de Rosario.
La fiscal Mariana Prunotto descartó un suicidio, pero investiga causas intencionales en el origen de ambos incendios. Por esa razón espera el preinforme de Bomberos.