Multitudinaria marcha en Colombia en rechazo a los últimos atentados terroristas [FOTOS]
- Así extraerán del océano el primer cable transatlántico de fibra óptica para construir nuevas redes submarinas
- Ecuador expulsa al embajador de Cuba y a toda su misión diplomática: les dan 48 horas para abandonar el país




![Multitudinaria marcha en Colombia en rechazo a los últimos atentados terroristas [FOTOS] Multitudinaria marcha en Colombia en rechazo a los últimos atentados terroristas [FOTOS]](https://imgmedia.larepublica.pe/1000x590/larepublica/migration/images/N4ERMX2VRRCSHI5OTZ3KNWYUGA.webp)
![Multitudinaria marcha en Colombia en rechazo a los últimos atentados terroristas [FOTOS] Multitudinaria marcha en Colombia en rechazo a los últimos atentados terroristas [FOTOS]](https://imgmedia.larepublica.pe/1000x590/larepublica/migration/images/UM5S5KB4TVEHVBV2WPWDSWO554.webp)
![Multitudinaria marcha en Colombia en rechazo a los últimos atentados terroristas [FOTOS] Multitudinaria marcha en Colombia en rechazo a los últimos atentados terroristas [FOTOS]](https://imgmedia.larepublica.pe/1000x590/larepublica/migration/images/O4SLOQ355ZCPJEXVN74CWOKZFE.webp)
![Multitudinaria marcha en Colombia en rechazo a los últimos atentados terroristas [FOTOS] Multitudinaria marcha en Colombia en rechazo a los últimos atentados terroristas [FOTOS]](https://imgmedia.larepublica.pe/1000x590/larepublica/migration/images/YR7UWVOULREQZKQGSCDMQYDQVY.webp)
![Multitudinaria marcha en Colombia en rechazo a los últimos atentados terroristas [FOTOS] Multitudinaria marcha en Colombia en rechazo a los últimos atentados terroristas [FOTOS]](https://imgmedia.larepublica.pe/1000x590/larepublica/migration/images/POT4SRWWCNFD5B5RMYCCFDDGBM.webp)


















