YouTube: capturan y atan a cachorro de leopardo para tomarse fotos con él [VIDEO]

Caso de maltrato animal se difundió a través de YouTube. El video muestra al cachorro de leopardo completamente inmóvil y aterrorizado.

Caso de maltrato animal se difundió a través de YouTube. El video muestra al cachorro de leopardo completamente inmóvil y aterrorizado.

Terror. Los ojos del cachorro de leopardo de dos meses muestran la angustia que siente mientras se halla atado por las patas y la cabeza, según registra video de YouTube. Un grupo de aldeanos de Maharashtra (India) compraron al felino para que ellos y los niños de la localidad puedan fotografiarse con la especie en extinción.

El video de YouTube muestra que el pequeño leopardo se halla tan aterrorizado que apenas alcanza a rugir levemente mientras observa a sus captores, quienes no empatizan con el temor del animal y lo observan desde una ronda que se ha formado a su alrededor.

Hombres, mujeres y niños se hallan alrededor del felino. Luego, uno de los aldeanos sostiene al leopardo desde su lomo y los niños se acercan, divertidos, a acariciar al animal, se observa en el video de YouTube.

Luego, inicia una sesión de fotos en medio de carcajadas a pesar del temor del leopardo. Finalmente, el hombre regresa al leopardo al piso y lo empuja para hacerlo reaccionar.

El rescate del cachorro de leopardo

Tras la circulación mundial del video a través de YouTube, el departamento forestal de la India se enteró del suceso y rescató al cachorro de leopardo.

"Hemos intervenido para proporcionar a la cría un lugar seguro, y pronto lo reintroduciremos en su hábitat, después de realizar el pertinente chequeo veterinario"dijo Subhash Puranik, uno de los responsables del área de conservación forestal.

Aquí puedes ver el video de YouTube que registra el caso de maltrato animal en la India:

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO