Apuñaló a su pareja hasta la muerte por desnudarse en piscina con otras chicas

Una mujer en Inglaterra se enteró que su novio asistía a una fiesta con piscina. La joven se presentó sin saber que sus celos la llevarían a un asesinato.

Una mujer en Inglaterra se enteró que su novio asistía a una fiesta con piscina. La joven se presentó sin saber que sus celos la llevarían a un asesinato.

Una mujer de 21 años asesinó a su pareja después de acusarlo de desnudarse en una piscina con otras mujeres, según un tribunal en Inglaterra.

Según el tribunal de Inglaterra, el hombre de nombre Christopher Pearson, se quitó la ropa interior para adentrarse a la piscina en una fiesta en el condado Nottinghamshire en el mes de febrero.

Varias mujeres que estaban desnudas en la piscina en la fiesta, vieron cuando la novia de Peason, Demi Harris, gritó desde una ventana.

Harris, salió para enfrentarse a su novio, pero cayó en la piscina completamente vestida y se enfureció, narran fiscales en Inglaterra

Producto de sus celos arrojó varios productos químicos a la piscina para acabar con la fiesta y luego de ello, apuñaló a Pearson.

Un fiscal en Inglaterra dijo al jurado del juicio por asesinato que Harris se sentía "avergonzado, incluso humillado" por las acciones de Pearson. Se había metido a la piscina con ropa interior y luego se los quitó.

Harris gritó "no te atrevas" y "¿estás realmente desnudo mientras otras chicas están ahí?".

Después de salir y caer en la piscina, corrió hacia la casa, regresó con una botella de disolvente de limpieza de cuatro litros y lo vertió en la piscina.

Luego entró en la casa donde era la fiesta, apagó el interruptor principal de la caja de fusibles y cortó las luces de la piscina y la música.

Cuando los invitados salieron de la casa, a Harris se le oyó decir: "¿Qué he hecho? ¿Qué he hecho?", refiriéndose al asesinato de su novio.

Pearson fue encontrado en piso, murmurando lo que había hecho Harris.

Vale destacar que la mujer fue arrestada de camino a la casa de su madre.

En el tribunal en Inglaterra Harris declaró: "Lo apuñalé, pero tuve que hacerlo, tuve que hacerlo", escuchó el tribunal.

Añadió: "Tenía que hacerlo porque él me atacó".

El joven tuvo que ser trasladado al hospital tras dos heridas en el estómago. Además de ello, necesitaba tres transfusiones de sangre, pero no sobrevivió a la operación.

La mujer dijo a la policía que cuando su compañero la siguió de vuelta a la casa, él amenazó con matarla.

Hasta ahora, Harris niega el asesinato y el juicio continúa.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO