Asesinó a su hija porque expareja tenía relaciones con otra mujer

El hecho ocurrió en Inglaterra cuando un hombre asesinó a su pequeña hija, porque la madre, su expareja, comenzó una relación lésbica.

 

 

El hecho ocurrió en Inglaterra cuando un hombre asesinó a su pequeña hija, porque la madre, su expareja, comenzó una relación lésbica.

 

 

El hecho ocurrió en Inglaterra. El pasado 20 de enero, Willian Billingham apuñaló a su pequeña hija de 8 años Mylee. El hombre fue sentenciado a cadena perpetua por el terrible asesinato.

Anteriormente Billingham había amenazado con un cuchillo a Tracey Taundry, la madre de Mylee. En medio de la pelea, el hombre la haló por su abrigo, la metió a la casa y la intentó asesinar.

La fiscalía en Inglaterra aseguró que el asesinato contra la menor fue en acto de venganza en contra Tracey, de 34 años, tras haber iniciado una relación con otra mujer de nombre Lindsey Andrew.

Willian creyó que Trace no lo dejaría ver a su hija.

“Esta ofensa fue hecha por celos y enojo. Llevaste todo ese enojo en contra de Mylee y la asesinaste para causarle dolor a su madre. Ella estaba llorando y te pidió que te detuvieras”, dijo el juez Paul Farrer.

Minutos antes del asesinato, Willian publicó una foto junto a Mylee en donde se le veía sonriente comiendo una rebanada de pizza. Además de ello, también se mostró un video en donde la niña jugaba con su papá en una tienda.

El pasado 21 de octubre, esperando la sentencia, Billingham se cortó las muñecas en la celda, por lo que tuvo que ser llevado al hospital, pero, luego de ello, apareció en la corte para declararlo culpable del asesinato.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO