Venezuela: linchan y queman hasta morir a hombre que violó a una menor

Vecinos hicieron justicia con sus propias manos hasta dejar sin vida a Deivis Yovan Contreras. Los responsables del caso dejaron un peculiar mensaje. El hecho ocurrió en Venezuela

Vecinos hicieron justicia con sus propias manos hasta dejar sin vida a Deivis Yovan Contreras. Los responsables del caso dejaron un peculiar mensaje. El hecho ocurrió en Venezuela

Este pasado lunes en Venezuela, vecinos del barrio la Cota 905 en la ciudad de Caracas lincharon a un hombre hasta matarlo luego de haber violado a un niña de tres años edad. 

Deivis Yovan Contreras de 28 años murió a causa de traumatismo y luego de ello los ciudadanos de la capital de Venezuela también le prendieron fuego.

Contreras había sido acusado de violar a un niña del mismo barrio de tan solo siete años de edad.

Los responsables del caso del hombre dejaron un papel que decía: “se murió por sádico”.

Luego de varios días, familiares y amigos de Deivis aseguraron que no estuvo involucrado en la violación de la menor.

“Explicaron que Contreras llegaba de sus labores como vigilante en el Hospital Universitario de Caracas, a su vivienda en el barrio San Miguel, cuando fue sorprendido por un grupo de individuos que lo llevaron hasta la avenida donde lo golpearon hasta quitarle la vida y luego le prendieron fuego”, reseñó El Nacional.

Vecinos de Contreras indicaron que era una persona conocida por la zona y que además tenías dos hijos. Vale destacar que era el mayor de cuatro hermanos: “Iba del trabajo a su casa y siempre estaba pendiente de sus hijos”, declaró una allegado. “Es un chisme, no hubo tal violación”.

Aseguran que pudo haber sido algo pasional, pero lo acusador de violador para que las personas pudieran hacer justicia con sus propias manos. Un vecino dijo que si hubiera sido una violación, de inmediato lo hubieran comenzado a investigar.

Familiares del occiso pidieron que se aclaren los hechos para que se determine que Contreras era inocente y no estuvo involucrado en la violación de un niña.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO