Le ofrecieron descuento por cumpleaños y terminaron pagándole el almuerzo

Le ofrecieron un descuento por su cumpleaños y terminaron pagándole el almuerzo a mujer de 109 años

Le ofrecieron un descuento por su cumpleaños y terminaron pagándole el almuerzo a mujer de 109 años

En Estados Unidos, una mujer de 109 nueve años, acude desde los 99 a un restaurante que ofrece un descuento especial a los cumpleañeros. Ella es Helen Self, y desde el año pasado es la mujer más longeva de Montana.

En Missoula existe un restaurante que ofrece un descuento del 1% por cada año que tengas en el día de tu cumpleaños. Es bastante conocido en Estados Unidos, y allí fue Helen Self a celebrar su onomástico número 99, justo un año antes de que decidiera montar una motocicleta. En ese momento el dueño, Nick Alonzo, bromeó diciendo que a los 101 años él tendría que comenzar a pagarle.

PUEDES VER Inglaterra: Cumplió 100 años y afirma que tomar cerveza es su gran secreto

En su cumpleaños número 100, la comida con su familia le salió gratis a Helen Self. Desde entonces, cada celebración por un año más de vida la ha realizado en el restaurante de Estados Unidos. El año pasado, el dueño del restaurante, después de pagarle el dinero, le sugirió que lo utilizara para jugar en el casino del lugar, pero ella le dijo que se llevaría el dinero, tal como los registró el Washington Post.

Helen Self atribuye su larga vida a tomarse las cosas relajadamente, según el diario mencionado. No toma medicamentos ni se angustia o emociona demasiado. La mujer de 109 años ha visto crecer a sus dos hijos y morir a uno de ellos. Es viuda desde hace 18 años y tienen siete nietos, cuatro tataranietos y seis bisnietos. Se va de campamento en Estados Unidos con su nieta y está abierta a nuevas experiencias en su vida.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO