Los videos más impactantes desde la llegada del Huracán Florence a EEUU.

El Huracán Florence tocó tierra y desde su paso ha dejado torrenciales lluvias, fuertes vientos e inundaciones en EEUU

El Huracán Florence tocó tierra y desde su paso ha dejado torrenciales lluvias, fuertes vientos e inundaciones en EEUU

Las terribles consecuencias del Huracán Florence. Llegó a Estados Unidos en categoría 1 y pese a que ha descendido ha causado terribles daños, los mismos que habían sido previstos por el Centro Nacional de Huracanes. 

Tal y como señalaron los especialistas, Florence arribó el viernes al país y su llegada ha dejado sin luz a miles de familias. Además, los estadounidenses se mantienen en casa ante las olas en las costas de Carolina, las que rebasan los siete metros de altura. 

En este video se puede ver como un equipo periodística intenta transmitir en vivo desafiando al ciclón tropical. 

 

 

El paso del Huracán Florence también ha dejado sin alimentos a determinadas zonas del país, quienes están pidiendo donaciones a fin de aplacar el hambre y poder permanecer refugiados más días en sus viviendas. 

Anaqueles vacíos

Foto: Getty Images

Mientras que los residentes esperan que el poderoso ciclón siga su curso, las autoridades han confirmado que ya hay más de 1 millón de ciudadanos evacuados. La medida fue acatada de manera obligatoria ya que fue un pedido de el gobernador. 

Así luce el poderoso ojo del Huracán Florence:

 

 

Esta mañana, una chica del clima estadounidense dio una impactante explicación de cómo se desarrolla este ciclón. La simulación se realizó en el estudio de TV a través de realidad virtual. 

 

 

A través de Twitter, una meteoróloga compartió las inundaciones que Florence está provocando en la costa del país. 

 

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO