YouTube: joven intentó hacer bullying a porrista, pero recibe brutal golpiza [VIDEO]

Vía Youtube. Una porrista está hablando tranquilamente con otras personas, cuando fue agredida física y verbalmente por otra joven.

Vía Youtube. Una porrista está hablando tranquilamente con otras personas, cuando fue agredida física y verbalmente por otra joven.

Una brutal golpiza entre adolescentes, entre ellas una porrista, de la secundaria Clayton Valley Charter High School en California se difundió a través de Youtube.

En el video de Youtube se observa cuando la porrista está hablando tranquilamente con otras personas, cuando fue agredida física y verbalmente por otra joven.

La porrista no tuvo más remedio que defenderse de la paliza que le propiciaban mientras que otros adolescentes grababan para Youtube.

En el video de Youtube se contempla que Savannah, el nombre de la porrista, quien fue increpada por un joven, que la incitó a pelear, la señaló en el rostro y le soltó una fuerte cacheteada, todo frente a la vista de varios adolescentes.

Vale destacar que la porrista, quien es hermana de la famoso youtuber Sierra Sprague, intentó mantener la calma y en el video de Youtube se puede escuchar que le dice a su agresora que no quiere pelear.

Sin embargo, al recibir el golpe se pone de pie y se defiende con varios golpes.

La grabación de Youtube ya tiene 8 millones de reproducciones la hermana de la animadora escribió: “Mi hermana pequeña estuvo en una pelea esta noche, nunca he estado tan orgullosa. Con su teléfono en mano y toda la cosa. ¡Esa es mi hermana, vamos!”.

También se ve en el clip de Youtube que las dos chicas terminaron en el suelo, pero la peor parte la llevó la agresora, quien se apartó toda despeinada.

Te puede interesar