YouTube: el huracán Florence se ve y escucha así desde cámara en vivo [VIDEO]

Huracán Florence llegó con fuerte lluvias y marejadas a Carolina del Norte.Un video de Youtube registra sus terribles sonidos.

 

 

 

Huracán Florence llegó con fuerte lluvias y marejadas a Carolina del Norte.Un video de Youtube registra sus terribles sonidos.

 

 

 

El huracán Florence ya ha comenzado a azotar las costas de Estados Unidos con fuertes lluvias. Sin embargo, el tifón más potente en 36 años ha bajado su intensidad a categoría 1. Una transmisión en vivo transmitida por Youtube capturó el paso del huracán.

El centro del huracán Florence avanzará hacia la costa sur de Carolina del Norte y luego hacia el suroeste antes que toque tierra el día sábado.

El canal Explore.org son quienes transmiten el en vivo en Youtube de cómo será el huracán Florence. Los mismos instalaron una cámara en la plataforma Torre Frying Pan, ubicado en el océano a 55 kilómetros de la costa Cape Fear en Carolina del Norte.

Un desarrollador de software, llamado Richard Neal, es el responsable de la torre que anteriormente funcionaba como una pequeña estación para la Guardia Costera. Esta vez instalaron una cámara para Youtube y observar la magnitud del huracán Florence.

Desde ese punto se transmitirá en vivo para Youtube, la potencia que tiene el huracán Florence.

Las autoridades de Carolina del Norte y Carolina del Sur ya han pedido a los ciudadanos que evacuen y se dirijan hacia los refugios, ya que más de 10 millones de personas viven en casa en donde posiblemente pase el huracán Florence.

El día de ayer, un piloto cazahuracanes del Centro Nacionales de Huracanes (CNH) se adentró al ojo del huracán Florence y capturó todo para Youtube.

Justin Kibbey dijo para Youtube que en el vuelo dentro del huracán Florence pudo aprender que con cada minuto que pasa la tormenta se vuelve más grande y más fuerte.

Resaltó que el huracán Florence está a la par con los huracanes María e Irma. Dijo que para Youtube, que fue espectacular volar dentro del ojo del huracán Florence

Vale destacar que los efectos del huracán Florence se comenzarán a sentir este jueves y tocaría tierra a partir del sábado.

"Aunque se espera que el debilitamiento lento comience el jueves por la noche, aún se prevé que Florence sea un huracán muy peligroso cuando se acerque a la costa de Estados Unidos el jueves y el viernes".

Las autoridades se han obligado a desplegar medidas de emergencia por el huracán Florence puesto que podría ser una "amenaza mortal", así como graves riesgos de inundamientos.

Por otro lado, los inmigrantes indocumentados de Estados Unidos que asistan a los refugios buscando protección del huracán Florence, que ha puesto a millones de estadounidenses en alerta no serán arrestados, según señala el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés).

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO