Niño se ahoga en pozo lleno de excremento mientras cuidaba a su hermana

Mientras la madre se fue a trabajar, un niño cayó a un pozo séptico en una aldea al sur de Rusia. La tragedia ha conmocionado al país.

Mientras la madre se fue a trabajar, un niño cayó a un pozo séptico en una aldea al sur de Rusia. La tragedia ha conmocionado al país.

Accidente fatal en Rusia. El menor y su hermanita de cuatro años se hallaban bajo el cuidado de su abuela cuando un descuido fatal lo precipitó hacia la muerte. El niño cayó a un pozo séptico repleto de excremento, en la aldea de Bykovo esta semana.

El pequeño cayó hacia el pozo séptico por un agujero que había en la débil cubierta de madera que hacía de tapa de la poza repleta de excremento. El niño Alexander Fukin  estaba caminando a casa con su hermana menor desde su guardería cuando tomó un atajo hacia la casa de su abuela y pisó una cubierta temporal.

La hermana de Alexander corrió hacia la casa de la abuela para alertar sobre el accidente e intentar salvar la vida de su hermano, pero cuando el equipo de rescate llegó era demasiado tarde.

Los perros rastreadores condujo a los oficiales hacia el pozo séptico de un café local recién a las 10:00 p.m. Cuando echaron un vistazo al agujero hallaron el precario calzado del niño.

Un portavoz del Comité de Investigación de Rusia dijo: "El niño cayó en el tanque séptico, que estaba cubierto con una sola capa de madera contrachapada".

El propietario de la cafetería dijo que un automóvil había pasado por encima de la tapa del pozo séptico un día antes, que se había roto la parte superior, creando un peligro para la seguridad.

La madre de los niños, Natalia Fukina, había dejado a sus hijos con la abuela mientras se fue a trabajar a Moscú, a una distancia de 900 kilómetros desde su casa. La policía le informó acerca de la tragedia que le arrebató la vida de su hijo.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO