Nicolás Maduro sobre Cumbre de las Américas: "a Venezuela no la calla nadie"

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro dijo anteriormente que asistirá a la VIII Cumbre de las Américas por "aire, mar o tierra".

5 Mar 2018 | 19:52 h

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro afirmó que el mundo escuchará la voz de Venezuela en la VIII Cumbre de las Américas que se celebrará en la Ciudad de Lima el 13 y 14 de abril; pese a que el Gobierno peruano ratifico su rechazo en dicha reunión. 

"Venezuela va a batallar por su derecho a tener voz y a ser escuchada, no hay oligarquía en este planeta que vaya a retener nuestra voz y nos vaya a callar, a Venezuela no la calla nadie", dijo el mandatario durante la decimoquinta Cumbre de la Alianza para los Pueblos de Nuestra América Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA – TCP), que se realiza en Caracas.

PUEDES VER ONU exigió a Maduro fe de vida de preso político venezolano

El mandatario recalcó que "esta fuera de lugar" que dejen a Venezuela fuera de la Cumbre de las Américas; uno de los temas más debatidos del ALBA celebrada este 5 de marzo (muerte del presidente Hugo Chávez) en Miraflores (palacio de Gobierno). 

"Hemos tenido un buen debate sobre este tema, y seguramente ya se anunciarán iniciativas que vamos a tomar acciones", indicó Maduro.

Te puede interesar