Judicialidad

Corte del Santa participa en inauguración de nueva oficina defensorial en Chimbote

El presidente de la Corte Superior de Justicia del Santa, Dr. Oscar Ramiro Pérez Sánchez, inauguró la nueva Oficina Defensorial en Chimbote.

El evento contó con la presencia del defensor del pueblo. Fuente: Difusión.
El evento contó con la presencia del defensor del pueblo. Fuente: Difusión.

El presidente de la Corte Superior de Justicia del Santa, Dr. Oscar Ramiro Pérez Sánchez, participó en la ceremonia de inauguración de la nueva Oficina Defensorial en Chimbote, en la que estuvo presente el defensor del pueblo, Dr. Josué Gutiérrez Cóndor. El evento protocolar se realizó este mediodía, con la participación de diversas autoridades de la provincia del Santa.

"Con la inauguración de esta Oficina Defensorial se consolida el Estado de derecho en esta provincia del Santa", destacó el Dr. Pérez Sánchez. El titular judicial participó de la develación de la placa recordatoria, junto al alcalde provincial, Lic. Felipe Mantilla Gonzáles.

google iconPrefiero a La República en Google
Lo más visto
Lo último
Magistrado se incorpora como Juez Superior Titular de la Corte de Lambayeque en histórica ceremonia realizada en Cutervo

Magistrado se incorpora como Juez Superior Titular de la Corte de Lambayeque en histórica ceremonia realizada en Cutervo

LEER MÁS
Corte de Lambayeque inició la semana laboral con ceremonia de izamiento del pabellón nacional y la bandera del Poder Judicial

Corte de Lambayeque inició la semana laboral con ceremonia de izamiento del pabellón nacional y la bandera del Poder Judicial

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Judicialidad

Estados Unidos

Política