Judicialidad

Juramenta Juez Supernumerario del Primer Juzgado de Investigación preparatoria de la Corte del Santa

Amaro Goicochea Ibarra juramenta como juez supernumerario del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia del Santa.

Su experiencia incluye roles como asistente judicial, secretario de sala y relator, además de haber sido juez supernumerario.
Su experiencia incluye roles como asistente judicial, secretario de sala y relator, además de haber sido juez supernumerario.

En mérito a la Resolución Administrativa N° 000238-2025-P-CSJSA-PJ emitida por el Dr. Oscar Ramiro Pérez Sánchez en su calidad de presidente de la Corte Superior de Justicia del Santa, esta mañana fue juramentado el abogado Amaro Goicochea Ibarra, como juez del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria.

Goicochea Ibarra es un trabajador judicial con experiencia laboral en la Corte del Santa que data del 22 de mayo de 1997 y que se ha desempeñado en órganos jurisdiccionales penales, como asistente judicial, secretario de sala y relator. Asimismo, como juez supernumerario.

Lo más visto
Lo último
Sullana: jueces de paz contarán con el Seguro Integral de Salud

Sullana: jueces de paz contarán con el Seguro Integral de Salud

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Partidos de hoy, sábado 7 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Desabastecimiento eleva precio del balón de gas hasta casi los 100 soles en Lima y Callao: "Se aprovechan de la situación"

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones, resultados y partidos de hoy por la fecha 6 del Torneo Apertura

Judicialidad

Presidenta de la Corte visita San Pedro de Lloc para supervisar medidas extraordinarias de celeridad procesal en el juzgado de Paz Letrado

Juzgados transitorios de Paiján y El Porvenir continuarán brindando atención célere a la población

Juez de Flagrancia condena y expulsa del país a extranjero por robo agravado

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

La vez que Wolfgang Grozo llamó ''violentistas'' a manifestantes contra Boluarte: "Militares hicieron debido uso de la defensa"

Gobierno de Balcázar designa a Alonso Tenorio como nuevo secretario general de Palacio tras renuncia de José Luis Torrico

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito