Horóscopo de hoy jueves 4 de marzo, consulta tus predicciones

Horóscopo  LR

larepublica_pe

04 Mar 2021 | 0:05 h
Horóscopo de hoy 4 de marzo del 2021. Foto: Composición LR
Horóscopo de hoy 4 de marzo del 2021. Foto: Composición LR

Conoce tus predicciones viendo que dice tu signo zodiacal en el horóscopo de hoy para salud, dinero, trabajo y amor. Signo por signo hoy jueves 4 de marzo.

Predicciones del horóscopo de hoy jueves 4 de marzo de 2021, según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Entérate de lo que te deparan los signos del zodiaco en el amor, trabajo, salud y comienza el día con los mejores horóscopos diarios.

Recuerda que si deseas conocer pronósticos más completos del horóscopo siempre puedes consultar el horóscopo de hoy, ayer y mañana en La República.

Aries

Inicias una actividad en compañía de personas agradables, será un día armonioso y de excelentes resultados. En lo sentimental, no te quedes suspendido y haz algo por recuperar a esa persona.

Tauro

Luego de un período de angustia e incertidumbre, contarás con el apoyo que necesitas para resolver ese inconveniente laboral. No prolongues la soledad, acércate a esa persona y dialoga.

Géminis

Notarás errores en una labor que encomendaste, tus reclamos serán escuchados y se ejecutarán las correcciones. Sé más paciente con tu entorno familiar, no te conviene generar discusiones.

Cáncer

No confíes labores importantes a personas distraídas, cuida a máximo cualquier gestión que realices. En el amor, no sacrifiques más de lo que recibes, es el momento de exigir la misma atención.

Leo

Aunque ha vuelto la calma a tu vida, sigues manteniéndote en una tensión constante, aprende a relajarte. Es posible que recibas algún presente de parte de alguien que te aprecia mucho.

Virgo

No bajes la guardia y mantén tu concentración, cualquier distracción podría afectar el desarrollo de tu labor. En el amor, cuidado con tus palabras, podrías despertar conflictos innecesarios.

Libra

Te encargarán una labor que exigirá esfuerzo y concentración, a pesar de lo desgastante lograrás excelentes resultados. En lo personal, te brindarás un tiempo para descansar, lo necesitas.

Escorpio

Gracias a una amistad lograrás contactar con las personas adecuadas para solucionar ese problema laboral. En lo familiar, estás descuidado varios asuntos en casa, date un tiempo y resuélvelos.

Sagitario

Una persona inteligente y bien informada te asesorará, con su orientación resolverás ese problema que pensaste se había complicado. En el amor, no le des la espalda a esa persona, escúchala.

Capricornio

No le des una importancia exagerada a temas intrascendentes, aprovecha cada hora de tu día. Es el momento de buscar a esa persona y aclarar aquello que generó esa distancia.

Acuario

No pidas favores a las personas equivocadas, lo que pidan a cambio podría tener un costo mayor. Por la tarde, tendrás un momento de soledad que te ayudará a ordenar tus ideas y planes.

Piscis

Es posible que canceles algunas actividades para atender un tema familiar que no habías previsto. Todo lo resolverás rápidamente y antes de llegar la noche, volverá la calma a tu alrededor.

¿Qué signo del zodiaco soy según mi fecha de nacimiento?

Conoce la fecha que le corresponde a cada uno de los signos zodiacales y cuál es el elemento que los representa.

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo mensual de Mhoni Vidente

Conoce qué te deparan los astros para este mes y cómo te irá en el amor, salud, dinero y trabajo de acuerdo a tu signo zodiacal según los pronósticos de la astróloga mexicana. Aquí encontrarás los mejores presagios para tu futuro en el horóscopo mensual de marzo de Mhoni Vidente.