Horóscopo de hoy día, miércoles 14 de octubre: ¿qué le deparan los astros a los signos zodiacales?

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

14 Oct 2020 | 11:15 h
Horóscopo de HOY, miércoles 14 octubre de 2020, por Jhan Sandoval.

Conoce las predicciones más acertadas para tu jornada en la salud, el dinero y el amor; de acuerdo con la fecha de tu nacimiento.

El horóscopo de hoy diario gratis te ayudará a tomar mejores decisiones para este día, miércoles 14 de octubre de 2020, de acuerdo a las predicciones de tu signo zodiacal, según la lectura del tarot de Jhan Sandoval.

Descubre qué le depara en el futuro a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Además, conocerás cuál es el signo de esa persona especial por su fecha de nacimiento.

¿Cómo saber qué signo del zodiaco soy en el horóscopo?

La única forma para saber qué signo del zodiaco eres en el horóscopo es mediante tu fecha de nacimiento, es decir, el día y mes de tu cumpleaños determinará a qué signo zodiacal perteneces.

Signos zodiacales y fechas de nacimiento: ¿Cuál es mi signo ascendente?

El Ascendente es el signo del Zodiaco que se levanta por el horizonte en el momento exacto de un nacimiento. Para calcular cuál es tu signo ascendente necesitas tu lugar y fecha de nacimiento con el día y hora exacta.

¿Cuál es el signo zodiacal de cada mes, según el horóscopo?

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAireAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo de ayer

Si no pudiste revisar el horóscopo diario de ayer martes 13 de octubre de 2020, hazlo AHORA mismo desde la web de La República. Conoce cuáles son las predicciones más acertadas para cada signo zodiacal en los ámbitos del amor, salud y dinero.

Horóscopo de Aries

Una persona objetiva te haría ver errores que no habías considerado, tienes que ser más flexible. En el amor, los reclamos que escucharás tienen justificación, reflexiona y trata de mejorar.

Horóscopo de Tauro

Algunas tensiones laborales podrían alterar la armonía en tu entorno, evita discrepar con tus compañeros. En lo afectivo, deja que el tiempo le haga ver a esa persona los errores que cometió.

Horóscopo de Géminis

Te organizarás para culminar a tiempo con tu agenda laboral y así poder resolver ese pendiente familiar. En lo personal, sientes a tu pareja más constante, su actitud te brinda más confianza.

Horóscopo de Cáncer

La negatividad no te permite concentrarte ni pensar en estrategias claras, busca la calma y podrás ordenarte. En el amor, ese mal momento pasará, solo tienes que esperar y no precipitarte.

Horóscopo de Leo

Has iniciado una labor limitante y sacrificada, pero te sentirás satisfecho con los resultados finales. Hoy podrías frustrar algún encuentro por pasar más tiempo en tus actividades personales.

Horóscopo de Virgo

Estarías demorándote mucho en culminar algunas actividades; cuidado, luego tendrás que luchar contra el tiempo. No te alejes tanto de esa persona, aún tienen pendientes por aclarar.

Horóscopo de Libra

Una persona competitiva podría jugarte en contra; sé más desconfiado y cuida tu terreno profesional. Luego de esa decepción amorosa, llega una nueva oportunidad que no debes de descartar.

Horóscopo de Escorpio

Tomarás con serenidad los cambios abruptos que has experimentado, podrás superarlo y seguir avanzando. No seas radical en tus decisiones sentimentales, luego podrías arrepentirte.

Horóscopo de Sagitario

Logras la meta que te habías propuesto, esto te dotará de confianza para buscar nuevos objetivos. Decides dar un par paso más en esa relación amorosa, todo se torna muy positivo.

Horóscopo de Capricornio

Tienes que ser flexible y diplomático, de lo contrario, tu actitud podría alejar aliados importantes. En el amor, deja las aclaraciones para otro momento, esa persona necesita de su espacio.

Horóscopo de Acuario

Estarías sosteniendo una situación que requiere de un trabajo en equipo, busca más apoyo. En lo personal, no te conviene acumular molestias, si hablas esa persona sabrá entenderte.

Horóscopo de Piscis

Luego de analizarlo, decides aceptar la propuesta de esa persona interesada en asociarse contigo. Termina esa etapa de indecisión, llega el momento de las aclaraciones y de la reconciliación.

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

No te pierdas lo que dicen los astros para esta semana, de acuerdo a cada signo zodiacal, gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo del 12 al 18 de octubre.

Ritual de Jhan Sandoval

¿Has sufrido de alguna traición por tu pareja o expareja? Sigue este ritual para liberarte de la mala energía. Jhan Sandoval te trae el mejor ritual para dejar atrás el pasado y reconciliarte con la mejor persona: tú.

Lazy loaded component

Horóscopo de mañana por signo zodiacal

No te olvides de buscar mañana en la web de La República el horóscopo diario más acertado, a cargo de Jhan Sandoval. No te pierdas las predicciones de amor, dinero, salud y trabajo del jueves 15 de octubre de 2020.

Video Recomendado

Lazy loaded component