Horóscopo de hoy, jueves 28 de mayo: pronósticos en el amor y salud, según Jhan Sandoval

Horóscopo de hoy, jueves 28 de mayo de 2020, por Jhan Sandoval.

Horóscopo de hoy gratis por Jhan Sandoval: Lee y descubre cuál es tu signo zodiacal según la fecha de tu nacimiento y conoce las predicciones que el destino tiene preparado para este día.

La República
28 May 2020 | 18:45 h

El horóscopo de hoy diario gratis te ayudará a tomar mejores decisiones para este día, jueves 28 de mayo de 2020, de acuerdo a las predicciones de tu signo zodiacal, según la lectura del tarot de Jhan Sandoval.

¿Cómo saber qué signo del zodiaco soy en el horóscopo?

La única forma para saber qué signo del zodiaco eres en el horóscopo es mediante tu fecha de nacimiento, es decir, el día y mes de tu cumpleaños determinará a qué signo zodiacal perteneces.

Signos zodiacales y fechas de nacimiento: ¿Cuál es mi signo ascendente?

El ascendente es el signo del Zodiaco que se levanta por el horizonte en el momento exacto de un nacimiento. Para saber cuál es tu signo ascendente solo necesitas saber tu fecha de nacimiento con el día y la hora exacta.

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo de ayer

¿Quieres saber qué dijeron los astros sobre ti? Conoce el horóscopo diario del miércoles 27 de mayo de 2020 para saber las predicciones de amor, salud, dinero y trabajo.

PUEDES VER Horóscopo mensual: todas las predicciones de Mhoni Vidente para el mes de mayo

Horóscopo de Aries

Te replantearás proyectos pasados, la madurez y estrategia con la que los desarrollarás te permitirá consumarlos. El resentimiento te hace dar vueltas en lo mismo, podrías propiciar una separación.

Horóscopo de Tauro

Contarás con la asesoría de una persona perspicaz que será clave para el desarrollo de tus planes. En el amor, empiezas a disfrutar de tu soledad y a sacar de tu mente recuerdos nostálgicos.

Horóscopo de Géminis

Es posible que estés tomando a la ligera la administración de tus recursos, cuidado con las consecuencias. En el amor, estarías por ceder a una situación que no resulta conveniente y lo sabes.

Horóscopo de Cáncer

Estás ingresando a un terreno competitivo, tu capacidad y sentido de lucha te permitirá resaltar. Buscarás aclaraciones y las encontrarás, esa persona que te interesa dirá lo que siente y piensa.

Horóscopo de Leo

Una persona de carácter te hará ser consciente de algunas ligerezas o descuidos en tu agenda laboral, rectificarás. En el amor, cuidado con excederte en reclamos, podrías propiciar una ruptura.

Horóscopo de Virgo

Nada se pondrá en marcha por sí solo; evita estancamientos, necesitas tomar decisiones y ejecutar. Ahora que te has liberado pensarías en regresar con alguien que sabes no es trasparente.

Horóscopo de Libra

Estás imponiendo tus ideas y generando cierta incomodidad a tu alrededor, recupera el equilibrio. En el amor, la unión que vives se fortalecerá con nuevos proyectos, habrá expectativa y compromiso.

Horóscopo de Escorpio

Tienes que cortar con actividades que te cuesta soltar; es el momento de evaluar tu posición. Algunas amistades estarían muriendo por no darle la importancia debida, busca la comunicación.

Horóscopo de Sagitario

Si permites que los cambios te afecten emocionalmente, dilatarías las ejecuciones que deseas realizar, no te detengas. Estarías siendo indiferente con alguien a quien le importas y lo demuestra.

Horóscopo de Capricornio

Es posible que un familiar o amigo te distraiga y no conviene, hay muchos pendientes en agenda. En el amor, la culpa te pondría en un papel de sumisión que esa persona aprovecharía.

Horóscopo de Acuario

Si controlas tu carácter y cumples con las reglas superarás con éxito los inconvenientes que te preocupan. Ahora que los tuyos se muestran más unidos acércate, estarías marcando distancia.

Horóscopo de Piscis

Un tema de capitales podría retrasar esos planes que venías desarrollando, paciencia, todo lo manejarás. A pesar de su sinceridad, te cuesta confiar en esa persona por sus errores pasados.

PUEDES VER Horóscopo del martes 26 de mayo de 2020: todas las predicciones según tu signo zodiacal por Jhan Sandoval

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

¿Quieres saber qué pronósticos hay para ti del 25 al 31 de mayo? Conoce lo que dicen los astros en el horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Averigua las predicciones para tu futuro en el amor, dinero, salud y trabajo.

Lazy loaded component

Horóscopo de mañana por signo zodiacal

Mañana viernes 29 de mayo de 2020, no te olvides de revisar el horóscopo diario en la web de La República. Encuentra las más acertadas predicciones de cada signo zodiacal, a cargo de Jhan Sandoval.

Video Recomendado

Lazy loaded component