Ver Horóscopo de hoy: viernes 7 de diciembre del 2018 por Jhan Sandoval

Ver Horóscopo diario: viernes 7 de diciembre del 2018. Conoce cómo te sorprenderán los astros en la salud, trabajo, dinero y amor, según tu signo zodiacal con las predicciones de Jhan Sandoval.

Ver Horóscopo diario: viernes 7 de diciembre del 2018. Conoce cómo te sorprenderán los astros en la salud, trabajo, dinero y amor, según tu signo zodiacal con las predicciones de Jhan Sandoval.

Revisa todas las predicciones para el horóscopo de hoy, viernes 7 de diciembre del 2018. Con Jhan Sandoval y sus cartas del tarot descubre cómo te irá en el amor, salud, trabajo y dinero, según tu signo del zodiaco, en esta fecha del año.

No se olviden de leer la predicción diaria del horóscopo, correspondiente al día de ayer jueves 6 de diciembre del 2018 por Jhan Sandoval. Las mejores predicciones para tu futuro las encontrarás en esta nota.

Conoce también cuáles son las predicciones anuales de nuestro horóscopo chino, solo debes ingresar e identificar cuál es el animal relacionado a tu signo del zodiaco occidental.

¿Cómo saber cuál es mi signo del zodiaco según tu fecha de nacimiento y astro?

Solo debes relacionar tu día y mes de nacimiento en la siguiente lista para descubrir cómo afrontar el futuro de acuerdo a tu signo zodiacal:

- Aries: 21 de marzo – 20 de abril - Astro: Marte & Plutón

Te sentirás posesionado frente a la competencia que se presente en el área que te desenvuelves. Podrías confrontar con tu pareja algunos temas que carecen de importancia.

- Tauro: 21 de abril – 21 de mayo - Astro: Venus & Tierra

Es posible que alguien no te dé el respaldo que estabas esperando. Estarías analizando la posibilidad de retomar un vínculo que no ha sido favorable para ti.

- Géminis: 22 de mayo – 21 de junio - Astro: Mercurio

Tendrás la posibilidad de incrementar tus ingresos gracias a una propuesta. Podrías querer imponer tu punto de vista por encima del de tu pareja. Será mejor escuchar.

- Cáncer: 22 de junio – 23 de julio -  Astro: Luna

Tu imaginación te haría ver cosas que en realidad no existen en el entorno laboral. El estrés podría llevarte a decir algo que tu pareja no asuma con agrado.

- Leo: 24 de julio – 23 de agosto - Astro: Sol.

No confrontes a una persona que podría sacar lo peor de sí y salir vencedor. Dejas una historia que complica tu tranquilidad emocional. Sé transparente.

- Virgo: 24 de agosto – 22 de septiembre - Astro: Mercurio

Tendrás un especial olfato para actuar de la mejor manera a la hora de negociar. La nostalgia no te permite superar a esa persona. Es tiempo de intentar recuperarla.

- Libra: 24 de septiembre – 22 de octubre - Astro: Venus

Sentirás que las cosas no se resuelven en el ritmo que tú esperabas. Recibes una noticia que te hará cambiar de parecer con respecto a tu vida personal. Renovación.

- Escorpio - 23 de octubre -  22 de noviembre - Astro: Plutón & Marte

Recibes mejoras para el hogar. Te ocuparás de ver por la salud de alguien cercano. Te cuesta adaptarte a tu nueva situación sentimental. Cambia de perspectiva.

- Sagitario -  23 de noviembre - 21 de diciembre - Astro: Júpiter

Algunos documentos podrían tardar más de la cuenta. Prepárate para evitar complicaciones. Sentirás deseos de atender tu aspecto y sentirte bien contigo mismo.

- Capricornio - 22 de diciembre - 19 de enero - Astro: Saturno

Buscarás incrementar tu economía para los gastos que este mes representen. Te estaría costando recuperar la atención de una persona. Mostrarás una actitud distinta.

- Acuario - 20 de enero y 19 de febrero - Astro: Urano & Saturno

Una ayuda económica llegará de manera inesperada y te permitirá resolver asuntos que te venían preocupando. Momento de satisfacción a nivel emocional.

- Piscis - 20 de febrero - 20 de marzo - Neptuno / Júpiter

Noticias que serán favorables para resolver un asunto que se había complicado. Serás consciente de los sentimientos que esa persona te genera y tomarás decisiones.

¿Cómo saber cuál es mi signo en el horóscopo chino según tu signo del zodiaco?

Signo del Zodiaco Horóscopo Chino
Aries Dragón
Tauro Serpiente
Géminis Caballo
Cáncer Cabra
Leo Mono
Virgo Gallo
Libra Perro
Escorpio Cerdo
Sagitario Rata
Capricornio Buey
Acuario Tigre
Piscis Conejo

Conoce los mejores rituales para atraer el amor gracias al tarot de Jhan Sandoval

Si te encuentras en búsqueda de pareja, este mes de diciembre será ideal para lograrlo. Con ayuda de Jhan Sandoval y las acertadas lecturas de sus cartas del tarot podrás conquistar a la persona deseada, según tu signo del zodiaco. Este ritual lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa antes de que termine el año 2018.

¡No te olvides de consultar nuestro acertado horóscopo diario! Las mejores predicciones nos muestran el futuro de cada signo zodiacal gracias a Jhan Sandoval.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO