El escalofriante caso de una mujer embarazada enterrada en casa de su novio en EEUU: envió último mensaje antes de ser asesinada
Monteiro fue reportada como desaparecida después de enviar un mensaje a su hermana: alertó agresiones y temor por su vida.
- Latino pasó de lavar autos con su propio negocio a comprarse un Mercedes-Benz en EEUU: "Si con 19 años pude, todos pueden"
- El emotivo momento del juez Frank Caprio con un inmigrante latino que no sabía inglés: redujo su multa por bailar bachata

Gregory Groom, un joven de 22 años, enfrenta cargos por asesinato en el Tribunal de Distrito de Taunton, Massachusetts. Se le acusa de matado a su pareja, quien se encontraba en la undécima semana de gestación. El cuerpo de la víctima fue descubierto enterrado en el jardín de la abuela del acusado.
De acuerdo con el informe policial, Kylee Monteiro, de 18 años, fue encontrada sin vida a más de un metro de profundidad, con señales de haber sido apuñalada en múltiples ocasiones. La joven había enviado un mensaje alarmante a su hermana, en el que le advirtió que su vida estaba en peligro.
¿Cómo murió Kylee Monteiro en EE.UU.?
Monteiro fue reportada como desaparecida el jueves 7 de agosto. Ese mismo día, envió un mensaje de alerta en el que relató una agresión sufrida por parte de Groom: “Me tiró al suelo, me jaló del cabello y me estranguló”, escribió a su hermana. Luego agregó: “Si muero, fue Greg”, lo que generó gran preocupación entre sus familiares que no la volviera a ver.
La tesis fiscal sostiene que el acusado intentó desviar la atención al comunicarse con la policía para denunciar la desaparición de la joven. No obstante, sus versiones fueron inconsistentes y, posteriormente, habría confesado haberla asesinado con un cuchillo de cocina.
Hallazgo del cuerpo de Kylee Monteiro en el patio del novio
El cuerpo fue localizado por médicos forenses a 20 metros del último lugar donde se la vio con vida, una casa ubicada en el pueblo de Rehoboth. A pesar de las evidencias halladas en la vivienda de la abuela del acusado, este continuó negando su responsabilidad en el crimen.
Según la prensa local, aún no se ha determinado si el hijo que esperaba Kylee era de Gregory Groom. Faith Monteiro, hermana de la víctima, expresó que todavía no puede asimilar lo ocurrido: “Perdí a mi hermana. Nunca más podré verla, ni despedirme, ni decirle que la amo”.
Por parte, Kira Schofield, amiga de Kylee dijo: "Era tan cariñosa y atenta, y la quiero muchísimo. Mi hija era su mejor amiga".




















