Fútbol Peruano

¡De no creer! Ayacucho FC sufre robo en pleno partido ante Alianza Atlético por Liga 1 en Sullana: PNP tuvo que intervenir

La reportera informó sobre el robo que se estaba perpetrando durante el Ayacucho FC vs Alianza Atlético. Un "grupo de 6 jóvenes" se llevó la utilería de los Zorros de la banca de suplentes.

Alianza Atlético y Ayacucho FC jugaron por la fecha 10. Foto: captura de L1 MAX
Alianza Atlético y Ayacucho FC jugaron por la fecha 10. Foto: captura de L1 MAX

Insólito. El plantel de Ayacucho FC sufrió el robo de su utilería este lunes 22 de septiembre en pleno partido ante Alianza Atlético en el Estadio Municipal "Campeones del 36", en Sullana, en el encuentro correspondiente a la fecha 10 del Torneo Clausura 2025. Según informó durante la transmisión la reportera de L1 MAX, que estaba a ras de cancha, un grupo de jóvenes se acercó al banco de suplentes de los Zorros y se llevó las cosas.

El hecho inusual ocurrió aproximadamente al minuto 51 del partido. Según contó la comunicadora, la policía y el cuarto árbitro se acercaron al lugar al enterarse de lo ocurrido. La reportera informó, además, que los futbolistas que no estaban dentro del campo se mostraron preocupados porque sus cosas personales se encontraban en el vestuario y temían que también fueran sustraídas.

Ayacucho FC sufre robo de utilería durante partido con Alianza Atlético

"Los jugadores de Ayacucho FC que están aquí en la banca están bastante preocupados por sus objetos personales que se encuentran dentro de los camerinos. Los vemos impacientes, a algunos parados y dubitativos si es que se siguen quedando o se van a revisar sus cosas tras esta situación que se acaba de vivir", mencionó la periodista.

¿Cómo quedó el Alianza Atlético vs Ayacucho FC?

El encuentro lo ganaron los locales por 3-0. Miguel Agustín Graneros (doblete en el primer tiempo) y Guillermo Larios en la etapa complementaria les dieron el triunfo a los Churres. Con esta victoria, se ubicaron en la undécima posición con 10 puntos. Los Zorros, por su parte, se quedaron en la decimosexta casilla con 7 unidades.

Lo más visto
Lo último
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Lluvias en Perú hoy EN VIVO: desbordes, inundaciones y más del estado de emergencia en Arequipa, Piura, Ica y más provincias

Mario Vizcarra acude a la CIDH para denunciar persecución política contra Martín Vizcarra

Precios en mercados HOY 25 de febrero: pollo, papa, limón, cebolla, huevos, arroz y otros de canasta básica en Perú

Fútbol Peruano

Fixture de la Liga 1 Torneo Apertura: fecha, hora y canal para ver los partidos por la fecha 5

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: resultados de la fecha 4 en el Torneo Apertura

Óscar del Portal indignado por insólita expulsión en partido de Juan Pablo II: "Lavandeira tiene razón, una vergüenza"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Mario Vizcarra acude a la CIDH para denunciar persecución política contra Martín Vizcarra

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"