Fútbol Peruano

Universitario podría tener nuevo delantero para el Clausura y Libertadores: la rompe en el extranjero y vale casi 1 millón

Aún falta pactar el tema económico y un acuerdo entre clubes, pero lo cierto es que al futbolista sí le gustaría llegar a Universitario de cara a lo que resta de la temporada.

Universitario podría sumar un nuevo atacante para el Torneo Clausura. Foto: composición LR/difusión
Universitario podría sumar un nuevo atacante para el Torneo Clausura. Foto: composición LR/difusión

Universitario jugó un gran partido contra River Plate en Argentina y avanzó a octavos de final de la Copa Libertadores 2025. Antes de que se conociera su futuro a nivel internacional, empezaron a sonar algunos nombres para reforzar la delantera merengue de cara al Torneo Clausura y lo que resta de la competición internacional. Uno de los jugadores que viene tomando fuerza es el de Luis Ramos, actual atacante de América de Cali.

Desde que llegó a Colombia, Ramos se ha ganado a la hinchada a punta de goles. Justamente, este último fin de semana, el delantero marcó un doblete para el triunfo de su equipo ante Independiente de Medellín. A pesar de su buen presente en el exterior, no vería con malos ojos regresar al fútbol peruano para vestir la camiseta de Universitario de Deportes.

Universitario podría fichar a Luis Ramos para el Torneo Clausura y la Libertadores

A pesar de que aún se trata de un rumor, es cierto que Luis Ramos tendría el deseo de jugar en la 'U'. De acuerdo al periodista Gustavo Peralta, el entorno del jugador ha manifestado que al atacante le interesaría tener una oportunidad como crema. Eso sí, el equipo estudiantil debe llegar a un acuerdo con Cusco FC, dueño de su carta pase.

"Me enteré que a Ramos le interesaría dejar Colombia para llegar a Universitario, pero tiene que avanzar este tema. Si es que la 'U' se pone de acuerdo con Cusco FC y se da el tema de números, me dijeron que Ramos iría. Tiene que avanzar la negociación. Me dijeron que le interesaría", dijo el comunicador en el programa 'Hablemos de Max'.

Luis Ramos y el gran momento que atraviesa en Colombia

De acuerdo al portal especializado Transfermarkt, el actual valor de Luis Ramos es de 750.000 euros. El delantero llegó a este valor luego de su gran rendimiento en Cusco FC durante la temporada 2024. Esto le sirvió para llamar la atención en el extranjero y América de Cali fue el que terminó fichándolo.

Desde su llegada al conjunto cafetero, Ramos acumula 5 goles en 21 partidos disputados entre Copa Sudamericana y liga colombiana. Su nombre también ha sido vinculado para clubes de México; sin embargo, su futuro podría estar en Universitario.

¿Cuándo jugará Universitario los octavos de final de la Copa Libertadores?

El sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores 2025 se llevará a cabo el próximo lunes 2 de junio desde las 10.00 a. m. (hora peruana). Además, se espera que dicha instancia empiece a jugarse a partir de la segunda semana de agosto. En ese sentido, los dirigidos por Jorge Fossati podrían sumar nuevos refuerzos para afrontar la etapa final de la competición.

Lo más visto
Lo último
Alianza Lima - Universitario: fecha, hora y canal de TV para ver la ida de la gran final de la Liga Femenina 2025

Alianza Lima - Universitario: fecha, hora y canal de TV para ver la ida de la gran final de la Liga Femenina 2025

LEER MÁS
Alianza Lima vs Sporting Cristal: fecha, hora y canal del partido de vuelta de los playoffs de la Liga 1 2025

Alianza Lima vs Sporting Cristal: fecha, hora y canal del partido de vuelta de los playoffs de la Liga 1 2025

LEER MÁS
Esposa de Hernán Barcos deja conmovedor mensaje tras su agónico gol con Alianza Lima: "Tú eres mucho"

Esposa de Hernán Barcos deja conmovedor mensaje tras su agónico gol con Alianza Lima: "Tú eres mucho"

LEER MÁS
Alineaciones Alianza Lima contra Sporting Cristal para la vuelta de los playoff Liga 1 2026: posibles onces de Néstor Gorosito y Paulo Autuori

Alineaciones Alianza Lima contra Sporting Cristal para la vuelta de los playoff Liga 1 2026: posibles onces de Néstor Gorosito y Paulo Autuori

LEER MÁS
Altas y bajas de Universitario en el mercado de fichajes: así va cambiando el plantel de la 'U' para la Liga 1 2026

Altas y bajas de Universitario en el mercado de fichajes: así va cambiando el plantel de la 'U' para la Liga 1 2026

LEER MÁS
Hernán Barcos deja emotivo mensaje tras darle el 1-1 a Alianza Lima ante Sporting Cristal: "Soy de Alianza para toda la vida"

Hernán Barcos deja emotivo mensaje tras darle el 1-1 a Alianza Lima ante Sporting Cristal: "Soy de Alianza para toda la vida"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Fútbol Peruano

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Mr. Peet confiesa que tuvo problemas con L1 Max por narración de ‘Pol Deportes’ en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Hay cosas que uno desconoce”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla