Espectáculos

Miguel Dávalos, actor de 'Chabuca', se pronuncia sobre presunto romance con Ernesto Pimentel, ¿qué dijo?

Miguel Dávalos, que le da vida a Alex Brocca en 'Chabuca', reveló si es que mantuvo algún tipo de vínculo amoroso con Ernesto Pimentel.

Miguel Dávalos interpreta a André, personaje que hace referencia a Alex Brocca, en 'Chabuca'. Foto: Composición LR/Miguel Dávalos/Instagram/difusion
Miguel Dávalos interpreta a André, personaje que hace referencia a Alex Brocca, en 'Chabuca'. Foto: Composición LR/Miguel Dávalos/Instagram/difusion

El lanzamiento de la película 'Chabuca', que narra la vida de Ernesto Pimentel, causó un gran revuelo tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales. Los actores protagonistas ganaron muchos elogios de los usuarios, especialmente Miguel Dávalos, que le da vida a Alex Brocca. Debido al estreno de la película en Netflix, el intérprete aclaró si alguna vez el presentador de América TV tuvo algún tipo de acercamiento amoroso con él.

¿Qué dijo el actor Miguel Dávalos sobre Ernesto Pimentel?

Miguel Dávalos participó en el podcast 'Ouke' de Carlos Orozco, donde compartió varios detalles sobre la película 'Chabuca', que recientemente se estrenó en Netflix. El actor contó que él, en un inicio, participó de un casting para interpretar a Ernesto Pimentel contó que se volvió muy cercano al presentador de América TV en todo el periodo de la preproducción del largometraje.

TE RECOMENDAMOS

¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

No obstante, en medio de la conversación, Carlos Orozco preguntó si él había tenido algún tipo de vínculo amoroso con Ernesto Pimentel, luego de que diversos personajes en el espectáculo afirmaran que el intérprete de 'La Chola Chabuca' les había coqueteado.

Miguel Dávalos respondió de forma tajante que nunca existió ningún tipo de acercamiento más allá de lo laboral y que Pimentel siempre fue "muy respetuoso". "No, no, no. Ernesto es muy respetuoso, ¿sabes? Siempre ha sido muy respetuoso, así que, no, nunca pasó nada", aseguró el actor que le da vida a Alex Brocca en el cine.

Sin embargo, la cosa no terminó ahí. Carlos Orozco siguió insistiendo al respecto y quiso saber si alguna vez Dávalos había intentado tener un vínculo fuera de lo laboral con Ernesto Pimentel. "No, tampoco (intenté tener una relación con él) Lo respeto un montón", afirmó.

¿Miguel Dávalos volverá a interpretar a Alex Brocca?

Por otro lado, cuando le preguntaron directamente si le interesaría repetir su personaje en una posible película autobiográfica de Alex Brocca, Miguel Dávalos respondió que sería una decisión bastante difícil, ya que su interpretación se basó en el guion que le proporcionó Tondero.

"En los comentarios de los vídeos que subía a TikTok, la gente escribía que si se hace la película, basada en el libro de Alex...pero yo abordé el personaje desde el guion, no tenía ningún referente audiovisual, lo único que encontré fue una imagen en Facebook muy pixeleada de un Alex mucho mayor", admitió el intérprete. "Claro que sí consideraría el papel, pero tendría que hablarlo muy bien con Ernesto Pimentel. Por ética profesional, sobre todo, y por lo que sabemos que va a llevar, uno conversa. Creo que hay una cercanía a partir de la película con la producción, con todo el equipo y con Ernesto como para poder hablar las cosas de frente. Les diría: 'pasa esto, ¿qué opinan?'", expresó.

¿Qué dijo Miguel Dávalos sobre la película de Alex Brocca?

Dávalos confesó estar muy interesado en la controversia generada en las redes sociales en torno a su personaje 'André', basado en Alex Brocca. Aunque es consciente de que su papel es el del antagonista en la película, reconoce el gran talento del fallecido bailarín. "Esa es la controversia que se genera y a mí me parece espectacular", reveló el actor.

"Ahora hay mucha información sobre Alex Brocca, aparece en Google, tiene su página en Wikipedia y creo que eso es un golazo de la película, el que visibilice a alguien a quien la historia intentó invisibilizar. Le dio un lugar a Alex y eso creo que también es un mérito de Ernesto, quien seguramente se esperaba que esto pasara, obviamente, debido a la relevancia del personaje en la película", dijo Miguel.

Lo más visto
Lo último
Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS
Samahara Lobatón es captada con el exnovio de Dayanita frente a Bryan Torres: ‘América hoy’ revela imágenes

Samahara Lobatón es captada con el exnovio de Dayanita frente a Bryan Torres: ‘América hoy’ revela imágenes

LEER MÁS
Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS
Karla Tarazona rompe su silencio sobre su reencuentro con Gisela Valcárcel y el llamado 'beso de Judas': “No guardo rencor"

Karla Tarazona rompe su silencio sobre su reencuentro con Gisela Valcárcel y el llamado 'beso de Judas': “No guardo rencor"

LEER MÁS
Johana Cubillas expone a Juan Ichazo y dice que la pensión no cubre sus gastos básicos: "No alcanza para pagar ni un colegio"

Johana Cubillas expone a Juan Ichazo y dice que la pensión no cubre sus gastos básicos: "No alcanza para pagar ni un colegio"

LEER MÁS
María Grazia Polanco pide perdón a Vanessa Silva tras darle bofetada accidental durante grabación en ‘Luz de Luna 4’

María Grazia Polanco pide perdón a Vanessa Silva tras darle bofetada accidental durante grabación en ‘Luz de Luna 4’

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Transportistas dan ultimátum de 7 días al Gobierno de José Jerí: exigen plan contra la inseguridad o irán a paro de 48 horas

Transportistas planearían acatar paro de 48 horas entre el 15 y 17 de diciembre: "El estado de emergencia no funciona"

Bolivia ya conoce su grupo para el Mundial 2026: así quedaría su camino si supera el repechaje ante Surinam e Irak

Espectáculos

Magaly Medina relata lo que Laura Spoya le expresó en una conversación sobre su separación con Brian Rullán

Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por volver a Panamericana TV pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

Daniela Cillóniz cuestiona a Tilsa Lozano por mención al 'Loco' Vargas en 'El valor de la verdad': "Eso ya pasó"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JEE abre proceso contra José Jerí por presunta infracción a la neutralidad electoral a favor de Somos Perú

Fiscalía investiga tras denuncia contra policías que cobrarían coimas en la frontera

Defensoría del Pueblo bajo revisión internacional por presunta pérdida de independencia y silencio frente a denuncias