Espectáculos

Magaly arremete contra Juliana Oxenford y le exige que se vaya de ATV: “Toma tu carro y ya”

¡Se molestó! Magaly Medina sorprendió a más de uno tras botar a Juliana Oxenford del canal en el que ambas trabajan en pleno programa en vivo.

Magaly Medina se mostró a favor, desde un inicio, de que Oxenford quede fuera del canal. Foto: composición LR/ATV/Instagram/Juliana Oxenford
Magaly Medina se mostró a favor, desde un inicio, de que Oxenford quede fuera del canal. Foto: composición LR/ATV/Instagram/Juliana Oxenford

Juliana Oxenford sorprendió a sus televidentes al confirmar su salida de ATV y contó que el canal decidió no renovarle el contrato a ella y al productor de su programa 'Al estilo Juliana', Javier Ávila. Ante ello, Magaly Medina sostuvo que estaba a favor de este despido y criticó duramente a la hija de Marcelo Oxenford, quien no se quedó callada y le respondió por sus redes sociales. Tras ello, la 'Urraca' volvió a arremeter contra la comunicadora en su reciente espacio de espectáculos e, incluso, le exigió que se vaya de una vez. En esta nota, conoce lo que pasó.

¿Magaly Medina echó de ATV a Juliana Oxenford?

Magaly Medina volvió a referirse a Juliana Oxenford durante su programa del último martes 28 de noviembre. La 'Urraca' enfureció con su colega por la actitud que habría tomado desde que anunció su salida de ATV, en el que ambas trabajan.

“Hay una que se despide todos los días en este canal, ya vete, pues (…). Ándate ahorita, toma tu carro y ya. En fin, hay cosas que no puedo disimular, qué vamos a hacer”, fueron las palabras de la 'Urraca'.

Recordemos que, días antes, la conductora de espectáculos señaló que apoyaba que ATV haya decidido no renovarle contrato a Oxenford y dio sus razones. "Llegaron las elecciones y Juliana se dedicó a ser la vocera y relacionista pública de Castillo, una antifujimorista a morir (…). Su público se fue decepcionando de ver una persona que no iba de acuerdo a lo que ellos pensaban (…). Lo que tiene hoy día es lo que ella cosechó (…). Las cifras no la están acompañando", dijo Medina.

¿Qué dijo Juliana Oxenford a Magaly Medina tras sus críticas?

Juliana Oxenford se animó a responder a Magaly Medina luego de que señalara que las bajas cifras de su programa provocaron que ella no renovara contrato con ATV. A través de su cuenta de X, antes Twitter, la periodista aclaró lo siguiente:

"Podría sacar las cifras de rating, mis minutos de comerciales, pero no tengo nada de qué defenderme. He hecho un programa incómodo para muchos, exitoso y en defensa de la democracia. Nunca de mis intereses ni de mis amigos", señaló en sus redes sociales.

 Juliana Oxenford sostuvo que "hizo un programa en defensa de la democracia y nunca de sus intereses". Foto: Twitter/Juliana Oxenford

Juliana Oxenford sostuvo que "hizo un programa en defensa de la democracia y nunca de sus intereses". Foto: Twitter/Juliana Oxenford

¿Cómo fue la despedida de Juliana Oxenford del noticiero 'Al estilo Juliana'?

Juliana Oxenford confirmó que no iba más en el programa informativo 'Al estilo Juliana', transmitido en ATV, el último viernes 24 de noviembre. "Es una decisión que ha tomado el canal, no está mal...Mi estadía en ATV se ha ido renovando...Con Javier Ávila hemos sido reconocidos, hemos recibido el premio luces, en CPI he sido reconocida como la periodista con mayor credibilidad...pero a mí me interesa esto: hablarles a ustedes", dijo en un inicio.

"Javier Ávila y yo tenemos un contrato que está a punto de vencer. El lunes se nos comunicó que el canal había decido que ya no iba a contar con nosotros... Yo agradezco al canal, no me voy todavía, estoy hasta el 15 de diciembre... Los motivos de mi salida no importan, pero el canal considera tener aquí a un equipo, a una conductora que se alinee a lo que el canal quiere...Entiendo que ya mis formas no les gustan, mis formas ya no les convienen", sostuvo.

Lo más visto
Lo último
Daniela Darcourt celebra el cumpleaños de Luis Advíncula y le dedica emotivo mensaje: "Te amo con locura, negrito"

Daniela Darcourt celebra el cumpleaños de Luis Advíncula y le dedica emotivo mensaje: "Te amo con locura, negrito"

LEER MÁS
Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

LEER MÁS
Jaime Bayly revela nuevo conflicto familiar tras excluir a su hermana de la boda de su hija: "Le había hecho dos desaires"

Jaime Bayly revela nuevo conflicto familiar tras excluir a su hermana de la boda de su hija: "Le había hecho dos desaires"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

ANA no gastó más de S/180 millones en labores de prevención para el fenómeno El Niño en 2023

Una maravilla del mundo antiguo que 'aún vive': sus restos fueron descubiertos hace casi 200 años y hoy puedes conocerlos gratis en un museo

¿A qué hora juega y dónde ver el partido Alianza Atlético vs Deportivo Garcilaso por la Copa Sudamericana?

Espectáculos

Hijo de Miguel Trauco fue convocado a la selección peruana de su categoría y su madre lo celebra: "Siempre contigo"

Flavia Laos sueña con abrir el concierto de BTS en Lima 2026 y deja misterioso mensaje: “Ya me llegó la llamada”

Fátima Segovia negó vínculo sentimental con Carlos Vílchez cuando trabajaban juntos con JB: “Es tranquilo el muchacho”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ANA no gastó más de S/180 millones en labores de prevención para el fenómeno El Niño en 2023

López Aliaga repite sin pruebas que hubo fraude en elecciones del 2021 y llama 'terrucos' a miembros de la ONPE

Cuánto es la multa por no votar: montos para Elecciones 2026